Puebla, Puebla · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2017
Mi muro
Como puedo agregar a una persona que conozca a mis amigos?
Hola¡¡ jeje.. no t preocupes ¡¡ andamos igual xD mi boda sera en Noviembre 22 así q estamos un poquito presionados jeje..pero esperamos lo mejor
Hola¡¡¡ Uuyy ahora si me tarde :s sorry¡¡ jeje.. la temática a sera mas bien familiar y unos cuantos amigos solo los cercanos espero todo salga bien ya q no hay mucho presupuesto y me tuve q salir de trabajar'...desea me suerte.. :3 y tu ya como andas??
Hola¡¡ jeje... si mas vale tarde.. ups¡¡ bueno la temática es de ambos pero mas familiares ya q amigos solo habrán como 10 de el mi mios máximo... ;) y es buena idea decirles en Diciembre ;) aunque ya seria menos tiempo a tu favor y quien sabe si puedan.. bueno yo solo digo... y mucha suerte ¡¡ me cuentas cuando encuentres mas cositas ¡¡
Esperó q tengas mucha suerte con tus suegros ¡¡ no t preocupes todo es cuestión de platicarlo y ser muy sinceros... La bendición del matrimonio es lo mas increíble... suerte ¡¡
Hola¡¡ perdón x contestar hasta ahora pero he andado muy ocupadita, con eso de la boda y eso.. jaja.. además q me vi con mis antiguos amigos de la infancia teníamos como mas de 5 años sin vernos.. bueno y volviendo a tu msj en mi muro... la vdd si estoy muy emocionada y aunque aun no tengo muchas cosas en físico todo se va a ir acomodando.. ;) muchas grax ¡¡ y tu como estas? Como vas ? Q llevas? :3
Bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://m.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Huy¡¡¡ si estoy muy emocionada ¡¡ aunque nerviosa desde el primer día.. xD... bueno mi boda sera solo por el civil ( no somos católicos ) pero quiero q sea inolvidable con nuestra familia ( ahora se vuelven 1) y amigos mas cercanos... grax a Dios tenemos la bendición de contar con familiares que nos apoyan, mi mamá pondrá el pastel ( fondant de flores tipo árbol de cerezo lilas, relleno de queso pan de chocolate, vainilla con caramelo y chocolate blanco enviando con bailey's) mi papa esta checando lo de un ha jardín ( ese fue mi sueño en primer lugar, pero xcircunstancias económicas no podíamos pagarlo, pero ahora q lo comente dic q el lo paga y el prox domingo lo vamos a ir a ver :3tambien me esta haciendo las invitaciones el tiene su negocio de ese tipo de cosas ) mis abuelos paternos nos compraran cajas de vino (torres x) es el q les gusta mas..;) y ayudaran con la decoración... mis suegros pondrán la comida, una tía del novio pondrá todo lo q lleva las mesas servilleteros, saleros etc. Uno de sus hermanos lo era todo lo de mantelería etc.. y nosotros iremos xel musico, la ceremonia, y el vestido y traje... esperando q una de mis tías q es súper linda me apoye junto con mi mamá a la cita con el estilista ( mi mama ya la hizo.. solo falta q diga m tia q si.. jeje) huyy algo así tenemos preparado,.. esperando q todo salga muy bien.. ;) y la tuya? Como la imaginas? La mía es estilo oriental tonos lila,blanco y café formal
Hola princesa.. grax x tomar en cuenta y bienvenida a este hermoso mundo del matrimonio.. te deseo muchas bendiciones en tu hogar, y cualquier cosa aquí estamos ¡¡ ;)
Hola Gaby así llegamos todas aquí sin saber por donde empezar y con mucha emoción, por supuesto, en cuando a mi sueño de casarme se hizo realidad en parte, ya que me case por el civil la cual solo se realizo en el juzgado y un pequeño brindis en donde yo vivo, pero todavía falta la boda religiosa que será el 11 de octubre, así que ya te imaginaras todavía no termino con los preparativos y por el contrario, estoy ultimando detalles porque ya casi se acerca el día =D, asi que todavía no puedo platicarte mi experiencia, pero si puedo darte debates que te sean de utilidad, de acuerdo a lo que deseen para su boda, veo que has elegido el color azul para tu boda y el lugar la playa, me gustaría poder ayudarte mas, asi que te pregunto, será una boda sencilla o algo mas grande??, por el civil, religiosa o ambas???, elegirás otro color aparte del azul??, normalmente se combina con blanco como base, pero puede elegirse un tercer color, te gustan las manualidades??? si es asi dime para que te pase algunos que te pueden servir, en fin, todo lo que pudieras decirme para poder ayudarte mas ya que hay muchísima información, pero depende de que busques, quedo en espera de tus comentarios, saludos =D
Hola Gaby, gracias por aceptarme, cualquier cosa por aquí ando, que tengas una linda noche, saludos =D
Hola muchísimas gracias por la bienvenida y las felicitaciones. Estamos en contacto :)
Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, también te platico que si deseas responder los mensajes de tu muro, debes ir al muro de la novia que te lo dejo para que le llegue la respuesta y una notificación a su correo y asi pueda responderte, saludos y felicidades por tu boda 😄