Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2017

3309días 0hrs : 49min

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3640 días

Como puedo agregar a una persona que conozca a mis amigos?

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3640 días

Hola, tengo una mega duda

Mitzi comentó en mi muro:

Hace 4215 días

Hola¡¡ jeje.. no t preocupes ¡¡ andamos igual xD mi boda sera en Noviembre 22 así q estamos un poquito presionados jeje..pero esperamos lo mejor

Hace 4231 días

Hola¡¡¡ Uuyy ahora si me tarde :s sorry¡¡ jeje.. la temática a sera mas bien familiar y unos cuantos amigos solo los cercanos espero todo salga bien ya q no hay mucho presupuesto y me tuve q salir de trabajar'...desea me suerte.. :3 y tu ya como andas??

Hace 4264 días

Hola¡¡ jeje... si mas vale tarde.. ups¡¡ bueno la temática es de ambos pero mas familiares ya q amigos solo habrán como 10 de el mi mios máximo... ;) y es buena idea decirles en Diciembre ;) aunque ya seria menos tiempo a tu favor y quien sabe si puedan.. bueno yo solo digo... y mucha suerte ¡¡ me cuentas cuando encuentres mas cositas ¡¡

Hace 4272 días

Esperó q tengas mucha suerte con tus suegros ¡¡ no t preocupes todo es cuestión de platicarlo y ser muy sinceros... La bendición del matrimonio es lo mas increíble... suerte ¡¡

Hace 4272 días

Hola¡¡ perdón x contestar hasta ahora pero he andado muy ocupadita, con eso de la boda y eso.. jaja.. además q me vi con mis antiguos amigos de la infancia teníamos como mas de 5 años sin vernos.. bueno y volviendo a tu msj en mi muro... la vdd si estoy muy emocionada y aunque aun no tengo muchas cosas en físico todo se va a ir acomodando.. ;) muchas grax ¡¡ y tu como estas? Como vas ? Q llevas? :3

Gabriela

¡Gané una medalla!

Hace 4272 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas