Puebla, Puebla · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3634 días
Creé un post
Hace 3640 díasHola chicasEspero se encuentren de maravilla! Necesito su ayuda, quiero vincular a mi pareja para que me ayude en la elección de cosas y así pero no sé cómoMe podrían ayudar por favor? Que tengo que hacer?
Como puedo agregar a una persona que conozca a mis amigos?
Participé en el post de Yadira
Hace 3640 días
Participé en el post de Yadira
Hace 3640 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 3640 días
Hola¡¡ jeje.. no t preocupes ¡¡ andamos igual xD mi boda sera en Noviembre 22 así q estamos un poquito presionados jeje..pero esperamos lo mejor
Participé en el post de Deisy
Hace 4215 díasHola¡¡¡ Uuyy ahora si me tarde :s sorry¡¡ jeje.. la temática a sera mas bien familiar y unos cuantos amigos solo los cercanos espero todo salga bien ya q no hay mucho presupuesto y me tuve q salir de trabajar'...desea me suerte.. :3 y tu ya como andas??
Hola¡¡ jeje... si mas vale tarde.. ups¡¡ bueno la temática es de ambos pero mas familiares ya q amigos solo habrán como 10 de el mi mios máximo... ;) y es buena idea decirles en Diciembre ;) aunque ya seria menos tiempo a tu favor y quien sabe si puedan.. bueno yo solo digo... y mucha suerte ¡¡ me cuentas cuando encuentres mas cositas ¡¡
Participé en el post de Gabriela
Hace 4264 días
Esperó q tengas mucha suerte con tus suegros ¡¡ no t preocupes todo es cuestión de platicarlo y ser muy sinceros... La bendición del matrimonio es lo mas increíble... suerte ¡¡
Hola¡¡ perdón x contestar hasta ahora pero he andado muy ocupadita, con eso de la boda y eso.. jaja.. además q me vi con mis antiguos amigos de la infancia teníamos como mas de 5 años sin vernos.. bueno y volviendo a tu msj en mi muro... la vdd si estoy muy emocionada y aunque aun no tengo muchas cosas en físico todo se va a ir acomodando.. ;) muchas grax ¡¡ y tu como estas? Como vas ? Q llevas? :3
¡Gané una medalla!
Hace 4272 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.