Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2017

2627días 13hrs
Laura
Anillos! ! !
Laura, El 1 de Mayo de 2016 a las 00:55

Hola hermosa comunidad, me encontre con estos anillos que son para parejas que aún no se deciden a casarse, pero realmente no supe con que fin se utilizan .... ...

Gabriela, sábado 7-May-16 42
Gabriela
Como puedo vincular a mi pareja organizar juntos por la app?
Gabriela, El 1 de Mayo de 2016 a las 12:15

Hola chicasEspero se encuentren de maravilla! Necesito su ayuda, quiero vincular a mi pareja para que me ayude en la elección de cosas y así pero no sé cómoMe podrían ayudar por favor? Que tengo que...

Emma, lunes 9-May-16 6
Yadira
Look para la pedida de mano
Yadira, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:10

Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...

Gabriela, domingo 1-May-16 286
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
C
Brides juguemos a yo confiesoo! ;)
Cinthya, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:46

Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...

Gabriela, domingo 1-May-16 430
D
Nuestras copas
Deisy, El 27 de Septiembre de 2014 a las 20:35

Hola chicas, vi hace una semana en un debate la idea de adornar las copas como novios y me anime a hacerlas, lo mas curioso es que mi novio fue quien término haciéndolas y me encantaron : . Que les...

Norma, martes 13-Ene-15 47
Gabriela
Entrada de la novia
Gabriela, El 7 de Agosto de 2014 a las 14:37

Hola chicas! Bueno como ya saben hay como tipo "tradiciones" donde el novio no puede ver a la novia antes de estar en el altar. En otras ocasiones los dos llegan juntos o ya están en el altar sin...

Bere, sábado 16-Ago-14 48
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
Gabriela
Dinámicas divertidas
Gabriela, El 26 de Julio de 2014 a las 01:18

Hola chicas!! Estoy emocionada por mi boda, faltan algunos detalles por checar pero que debo hacer para que mi boda no sea como "aburrida" por así decir que sea única? Qué cosas podría hacer para que...

Yazmin, jueves 7-Ago-14 12
Ingrid
Cual es el defecto de sus futuros maridines??
Ingrid, El 2 de Agosto de 2014 a las 05:38

Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...

Blanca Elii, viernes 15-May-15 242
Laura
Qué tipo de novia serás según el mes en que se realiza tu boda.
Laura, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:52

Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...

Fernanda, lunes 30-Mar-15 385
M
¿cuantas damas y best men quieren?
Miriam, El 26 de Julio de 2014 a las 22:11

YA SABEN CUANTOS QUIEREN?? CCOMPARTAN CUANTOS FUERON O CUANTOS VAN A SER EN SU BODA, EN MI CASO FUERON 6 Y 6 SALUDITOS

Xochitl, miércoles 11-Feb-15 160
Moon
Despedida de soltera PartyBus
Moon, El 25 de Julio de 2014 a las 21:11

Brides bonitas... Aquí paso a compartirles un avance de lo que será nuestra despedida de solteros. Nos pusimos de acuerdo mi novio y yo en hacerla juntos... la verdad es que no quisimos ninguno de los...

Moon, jueves 10-Ago-17 139
M
¿que tipo de pastel quieren?
Miriam, El 26 de Julio de 2014 a las 22:34

Hola bagando por internet me entre esto, ¿cual escogeran o escogieron? Metálicos: estas nuevas ideas de Pasteles de Fondant recrean espectaculares detalles en color plata, dorado o cobrizo en algunas...

Noemi, miércoles 11-Feb-15 153
T
Una linda idea para las Fans de redes sociales
Tatiana, El 25 de Julio de 2014 a las 14:14

Alo nena quiero compartirles algo que mire y me encanto para el gran día, algunas somos super fans de las redes sociales y que mejor que hacer sentir especial a tu pareja que poniendo en tu foto de...

Annie, lunes 12-Ene-15 75
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Citlali
Novias 2015
Citlali, El 25 de Julio de 2014 a las 15:51

Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...

Fernanda, lunes 2-Feb-15 376
Edith
Y tu por qué te casas?
Edith, El 15 de Julio de 2014 a las 12:08

Hola chicas primero q nada saludos y espero q esten excelente, bueno yo aqui de preguntona y un poco reflexiva y pues me gustaria saber ustedes xq se casan o se casaron? Q las mueve? q hay en sus...

Elisa, domingo 4-Ene-15 115
Yadira
¿Flores en la boda Sí o NO?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:34

Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...

Norma, martes 13-Ene-15 268
Paulina
Depilación completa si o no?
Paulina, El 10 de Octubre de 2012 a las 16:32

Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...

Yamile, lunes 5-Ene-15 186
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Karlita
Mi despedida de soltera.. ooh lala "Paris"
Karlita, El 16 de Junio de 2014 a las 17:53

Los preparativos de mi despedida de soltera... algunos detalles que llevamos en la organizacion :3

Yazú, lunes 6-Oct-14 31

Grupos generales

Artículos por temas