Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014
Licenciada en Comunicación de 26 años de Nacimiento la bella Isla de Ciudad del Carmen del Estado de Campeche, comprometida con mi AMIGOde hace más de 13... Ver más
Licenciada en Comunicación de 26 años de Nacimiento la bella Isla de Ciudad del Carmen del Estado de Campeche, comprometida con mi AMIGOde hace más de 13 años, lo conocí en un movimiento de la iglesia católica PASCUA JUVENIL, pasaron muchas cosas para poder ser novios y para hoy pensar en una nueva familia, hoy perseveramos en otro movimiento Familia Educadora en la FE, cada quién desde su comunidad de Jovenes Profesionistas y pronto primeramente estaremos en el Area de Matrimonios :) Hoy no solo es mi amigo, mi consejero, mi guía, mi motivación, mi fortaleza, sino somos uno mismo, buscando nuestro crecimiento no solo en lo material, ni el lo físico, sino también en lo espiritual. Somos completamente distintos, Soy líder de nacimiento :) hablo hasta por los codos, exigente hasta conmigo misma, comprometida. y el un hombre serio, de pocos amigos, comprometido, exigente pero desde su entorno. pero con algo muy en común el gran AMOR a Dios y con la meta de hacer de nuestro matrimonio el testimonio de vida en la de muchos más.
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4147 díasHola, di de alta varios invitados en mi Gestor de invitados con nombre incorrectos o no completos. Alguien podría apoyarme, como editar o eliminar invitados??
Participé en el post de Sonia
Hace 4147 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4240 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4240 días
¡Gané una medalla!
Hace 4244 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4245 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Jessica
Hace 4245 días
Participé en el post de Nallely
Hace 4245 días
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4245 días
¡Gané una medalla!
Hace 4247 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carolina
Hace 4247 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4247 días