Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014
Licenciada en Comunicación de 26 años de Nacimiento la bella Isla de Ciudad del Carmen del Estado de Campeche, comprometida con mi AMIGOde hace más de 13... Ver más
Licenciada en Comunicación de 26 años de Nacimiento la bella Isla de Ciudad del Carmen del Estado de Campeche, comprometida con mi AMIGOde hace más de 13 años, lo conocí en un movimiento de la iglesia católica PASCUA JUVENIL, pasaron muchas cosas para poder ser novios y para hoy pensar en una nueva familia, hoy perseveramos en otro movimiento Familia Educadora en la FE, cada quién desde su comunidad de Jovenes Profesionistas y pronto primeramente estaremos en el Area de Matrimonios :) Hoy no solo es mi amigo, mi consejero, mi guía, mi motivación, mi fortaleza, sino somos uno mismo, buscando nuestro crecimiento no solo en lo material, ni el lo físico, sino también en lo espiritual. Somos completamente distintos, Soy líder de nacimiento :) hablo hasta por los codos, exigente hasta conmigo misma, comprometida. y el un hombre serio, de pocos amigos, comprometido, exigente pero desde su entorno. pero con algo muy en común el gran AMOR a Dios y con la meta de hacer de nuestro matrimonio el testimonio de vida en la de muchos más.
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4033 días¡Hola chicas! Según mi contador estoy a 74 días y estoy lo que le sigue de emocionada, hace un rato tuve la cita de diseño para las invitaciones, que quedaron entregarme el 14 de Junio. Pero necesito de su valiosa ayuda y apoyo. 1- Frase o cita...
Creé un post
Hace 4091 díasAlguien tiene el contacto de algun sacerdote maya? Una amiga se casa y quiere se haga la caremonia ella se casa mucho antes que yo? Helpmee
Creé un post
Hace 4103 díasHola chicas, tengo muchas dudas...¿Está fallando la página de invitados de la página? tenía varios días que no entraba y no me deja enviar invitaciones digitales, ni pedir confirmación por medio de bodas.com.mx a los invitados que tengo su correo....
Creé un post
Hace 4141 díasNiñas que creen no sabía de Expo Tu boda el 13,14,y 15 en México, y pues me lanzaré para allá antes de irme a Puebla a ver mi vestido de novia por el civil que es el 7 de Marzo Me podrían recomendar las chicas de México, algún hotel cercano,...
Creé un post
Hace 4143 díasChicas, voy a Puebla en unos días por cuestiones laborales y me gustaría ahí ver mi vestido de la civil, el cual será en la playa me gustaría algo sencillo Chicas de puebla, me apoyan con recomendaciones, de ser posible con su info??
Creé un post
Hace 4147 díasHola, di de alta varios invitados en mi Gestor de invitados con nombre incorrectos o no completos. Alguien podría apoyarme, como editar o eliminar invitados??
Creé un post
Hace 4291 díasHola chicas Estoy en un dilema total, les cuento que a mi novio y a mi nos gusta el color rojo, en un principio pensamos en que todas fueran de rojo, pero luego pensé en que a no todas mis damas les quedaría ese tono, dado que tengo varias morenitas,...
Creé un post
Hace 4298 díasHola Novios & Novias que nos casamos el 1 de Agosto de 2015, como van con los preparativos?? Esto está padrísimo nos ayudamos y así hacemos que nuestra boda salga padrísima. Soy de Ciudad del Carmen, pero mi novio y yo decídimos hacerlo allá por...