Tabasco, Zacatecas · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 2,028 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4306 días
Hola holaaaa.. aqui continuamos con los avances, una tia de mi prometido nos regalo las arras, estan muy bellas a mi parecer. Ademas que me las imagino despues como un lindo alajero suerte chicas y seguimos en contacto
Hace 4309 días
Hola brides, aqui de nuevo subiendo avances, poco a poco pero ahi la llevamos. Este es la foto de mi lazo, fue obsequiado por mis abuelitos.. me encanto! Y brilla um chorro.. y son fanatica de los brillos je.. muestrame el tuyooo :
Subí una foto en el post de Auro
Hace 4309 días
Hola de nuevo!! estoy invitada a una boda formal en Tepozotlàn, la ceremonia es a la 1pm, mi pregunta es si puedo ir de largo, tengo vestidos de colores claros que creo podrìa usar, o de plano hay que ir de corto? mi duda es porque la invitaciòn...
Subí una foto en el post de Cindylu
Hace 4309 días
Hola chicas les cuento que no tengo ni la mas mínima idea de que hacer para los recuerdos, mi presupuesto es limitado así que me gustaría algo con las 3b, también me gustaría que fuera algo original, no la típica bolsita o cajita con dulces, tampoco...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4309 días
Hola chicas buenas noches escribo para pedir du ayuda alguien me podra decir en donde puedo hacer un monograma porfavor no tengo idea de donde pueda
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4312 días
chicas, sere muy fresita no se.. pero como mi amado novio hermoso precioso me dijo que me encargue de todo que confiaba en mi.. en mis gustos y toda la cosa, decidi que la boda sera con detalles en rosa, de todas las gamas.. pf si tuvieran imagenes y...
Subí una foto en el post de Edna
Hace 4312 días
Hola pues soy nueva en esto pero quisiera saber que color recomiendan para las madrinas mi boda sera de noche y en primavera.Gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4312 días
Hola chic@s, abrí este debate para que todas compartamos las que son o serán nuestras argollas de matrimonio, yo me caso el 24 de Mayo pero hoy ya me llegaron y quiero compartirlas con ustedes y si ustedes las tienen ponerlas todas en este debate...
Hace 4312 días
Hola chicas!!! Pues como dice mi titulo ya no me aguante jeje me acaban d entregar la preliminar de mi invitacion y quede maravillada, es una caricatura de nosotros dos, nuestras mascostas y profesiones. Al final seran en rompecabezas por eso tiene...
Hace 4313 días
Hellouuuu niñas!! Aqui reportandome y les mando para que chismoseen mis anillos. La verdad me encantaron y nos los entregaron bien rapido y a un super precioooo (que fue lo que mas me gusto) jijiji muestrame el tuyooooo y comparte tu felicidad...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 4314 días
Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien quiere los archivos me dicen para mandarselos por...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4314 días
Hola nenas como están?? Cuantos días indica su marcador?? Pues el mío ya esta en ceros ya que ya tengo dos meses de casada y soy feliz pero recuerdo que cada que entraba en la página me emocionaba tanto de ver cuantos días me faltaban así que...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4315 días
Hola brides, aqui les dejo unas ideas de Bouquets para ese gran dia tan esperado para nosotras !!!! ¿Cual es su favorito? a mi me gustan tooodos. : PD: me encanta esta convinacion de colores!! pero tambien se veran hermosos con los colores que gusten...
Hace 4315 días
Hola chicas como todas sabemos queremos tener todos los puntos de nuestro gran dias bajo control... asi q la lenceria no se queda afuera.. asi que algunos tips para todos los gustos
Hace 4317 días
Hola chicas!! Estaba leyendo sus multiples debates y se me ocurrio la idea de usar el anillo de compromiso en la mano derecha y el de matrimonio en la mano izquierda. Ya tenemos pedidos las argollas pero aun no me las dan (pronto se las chismoseare)...
Hace 4320 días
Hola chicas q tal? Por lo que se ve en todos los debates todas andamos apuradas con los avances de nuestras B's y la alegria q cada una expresa es contagiosa je.. pues aunque sea un pequeño detalle gracias igual a uno de sua debates ya tengo mi...