Tabasco, Zacatecas · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 2,028 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4268 díasHolaaa q tal? Este debate es para las q nos vamos a casar y las q ya se casaron.. me entro la gran duda a quienes se les da recuerdo? Mi boda es muy pequeña de 130 personas en total. Eso kiere decir que tengo q dar 130 recuerdos? O se da por familia...
Creé un post
Hace 4269 díasHola chicas!!! Pues como dice mi titulo ya no me aguante jeje me acaban d entregar la preliminar de mi invitacion y quede maravillada, es una caricatura de nosotros dos, nuestras mascostas y profesiones. Al final seran en rompecabezas por eso tiene...
Creé un post
Hace 4269 díasHellouuuu niñas!! Aqui reportandome y les mando para que chismoseen mis anillos. La verdad me encantaron y nos los entregaron bien rapido y a un super precioooo (que fue lo que mas me gusto) jijiji muestrame el tuyooooo y comparte tu felicidad...
Creé un post
Hace 4271 díasHola chicas como todas sabemos queremos tener todos los puntos de nuestro gran dias bajo control... asi q la lenceria no se queda afuera.. asi que algunos tips para todos los gustos
Creé un post
Hace 4274 díasHola chicas!! Estaba leyendo sus multiples debates y se me ocurrio la idea de usar el anillo de compromiso en la mano derecha y el de matrimonio en la mano izquierda. Ya tenemos pedidos las argollas pero aun no me las dan (pronto se las chismoseare)...
Creé un post
Hace 4277 díasHola chicas q tal? Por lo que se ve en todos los debates todas andamos apuradas con los avances de nuestras B's y la alegria q cada una expresa es contagiosa je.. pues aunque sea un pequeño detalle gracias igual a uno de sua debates ya tengo mi...
Creé un post
Hace 4289 díasHola chicas que tal? Pues como mencione a 101 dias del evento, ya tengo la mayoria de cosas contratadas pero nada en fisico. Pero me gustaria mostrarles los prototipos je. Eh de confesar que me eh inspirado en cada una de ustedes y sus comentarios y...
Creé un post
Hace 4297 díasHola chicas, soy nueva por aqui pero eh de decirles que sus comentarios y tips me han ayudado mucho. Claro ejemplo el que muestra como hacer tu liguero. Aqui les dejo el mio. mucha suerteee!