Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014
Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años,... Ver más
Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años, estudio Contaduría y ambos trabajamos como auxiliares adm. para diferentes empresas. Llevamos 5 años de conocernos y al cumplir 3 de novios nos casamos. Nuestra boda religiosa fue en Junio pasado. Estoy recien casada y muy contenta!
- Novia VIP
- 5,347 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4153 días
Hola brides, este es el final del juego y ahora toca subir un collage a este debate o crear tu propio debate con el título Mi boda de cuento de hadas Te cuento las reglas del juego:...
Subí una foto en el post de Gralia Yamá
Hace 4153 días
Buenos días Brides & Grooms!!! Con la novedad de que hoy abro la aplicación y mi contador me marca que ya estoy solo a 100 días de mi gran día B, estoy emocionada!!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4159 días
Chicas elaborando los MUST me topé con una selección de ramos de novia que merecen un punto y aparte, por eso decidí ponerlos en otro debate y hacerlas lanzar suspiros, porque yo no sé ni por cuál decidirme : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 4196 días
Hola bridals !!! encontre este artículo sobre tendencia en esmaltados de uñas para nuestro gran dia !! me parecio super para cambiarle al ya famoso esmaltado francés !!! que les parece ?? los obscuros son tendencia otoño 2014 y los demás primavera...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4196 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4238 días