Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014
Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años,... Ver más
Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años, estudio Contaduría y ambos trabajamos como auxiliares adm. para diferentes empresas. Llevamos 5 años de conocernos y al cumplir 3 de novios nos casamos. Nuestra boda religiosa fue en Junio pasado. Estoy recien casada y muy contenta!
- Novia VIP
- 5,347 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4153 días
Hola brides, este es el final del juego y ahora toca subir un collage a este debate o crear tu propio debate con el título Mi boda de cuento de hadas Te cuento las reglas del juego:...
Subí una foto en el post de Gralia Yamá
Hace 4153 días
Buenos días Brides & Grooms!!! Con la novedad de que hoy abro la aplicación y mi contador me marca que ya estoy solo a 100 días de mi gran día B, estoy emocionada!!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4159 días
Chicas elaborando los MUST me topé con una selección de ramos de novia que merecen un punto y aparte, por eso decidí ponerlos en otro debate y hacerlas lanzar suspiros, porque yo no sé ni por cuál decidirme : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 4196 días
Hola bridals !!! encontre este artículo sobre tendencia en esmaltados de uñas para nuestro gran dia !! me parecio super para cambiarle al ya famoso esmaltado francés !!! que les parece ?? los obscuros son tendencia otoño 2014 y los demás primavera...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4196 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4238 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Hace 4239 días
QUERIDAS NOVIAS Y NOVIOS! Les comparto un poco de lo que fue uno de los mejores días de nuestra vida, nuestra boda civil. Esto es solo el principio de nuestra vida juntos y estamos inmensamente felices de ser ya esposos pero eso si aun falta lo más...
Subí una foto en el post de Zuleima
Hace 4253 días
Siiiiii!!! Mi contador dice 24 días 23 horas 31 minutos y mis nervios estan a todo lo qe da, ya sueño con ese día cuándo primeramente Dios una mi vidas al hombre qe diseñó para mí. Nervios a todo lo qe da chiicaaas!!!
Hace 4256 días
Queridas novias emocionadas igual que yo, quiero compartir con ustedes mi anillito de compromiso, es de plata y me encantó. Definitivamente nada mejor que pensar que el día de mañana voy a recordar ese día cuando me lo entrego mi novio con...
Hace 4414 días
Brides!! ¿Qué detalles deberíamos tener en cuenta al momento de decidir las flores? ¿Cómo lo prefieren en bouquet o cascada? Comenten y si quieren compartan sus opciones favoritas. Chicas navegando por internet me eencontré las sigs. sugerencias para...
Hace 4417 días
Pensar en como llevaré el cabello en mi gran dia me da nervios y a ustedes hermosas? ¿Cabello suelo, recogido o semirecogido, con trenza, o con tocado? Las opciones son muchas, por ende hay que analizar el mejor peinado según nuestro estilo, cara,...
Hace 4418 días
Amigas Les comparto estos consejos que son simples pero si los aplicamos el matrimonio será duradero y no nos cuesta nada... 50 promesas para un matrimonio duradero: 1. Comenzar cada día con un beso. 2. Usar siempre su anillo de bodas. 3. Salir...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4418 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Hace 4419 días
Como empezar con la tarea de hacer la lista de invitados de la boda? Es un tema que prácticamente define el presupuesto de nuestro gran dia chicas, espero que estas recomendaciones les sirvan al igual que a mi. Nunca es muy pronto para empezar a...
Hace 4419 días
Si se han mudado juntos o ya lo harán como yo después de casarme pero la casa o departamento es muy reducido aqui les dejo unos tips para que luzca espacioso y ustedes esten a gusto en ella. Pintelo con Tonos Claros. Los colores oscuros pueden hacer...
Hace 4419 días
Tu Vestido de Novias es algo con lo que has soñado desde pequeña al igual que yo... Por eso es que cuando me encontré estos tips y enseguida pensé en compartirlo con las novias hermosas de esta cominidad. Para empezar busca fotos de vestidos de...