Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014
Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años,... Ver más
Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años, estudio Contaduría y ambos trabajamos como auxiliares adm. para diferentes empresas. Llevamos 5 años de conocernos y al cumplir 3 de novios nos casamos. Nuestra boda religiosa fue en Junio pasado. Estoy recien casada y muy contenta!
- Novia VIP
- 5,347 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4325 díasBrides!! ¿Qué detalles deberíamos tener en cuenta al momento de decidir las flores? ¿Cómo lo prefieren en bouquet o cascada? Comenten y si quieren compartan sus opciones favoritas. Chicas navegando por internet me eencontré las sigs. sugerencias para...
Creé un post
Hace 4328 díasPensar en como llevaré el cabello en mi gran dia me da nervios y a ustedes hermosas? ¿Cabello suelo, recogido o semirecogido, con trenza, o con tocado? Las opciones son muchas, por ende hay que analizar el mejor peinado según nuestro estilo, cara,...
Creé un post
Hace 4329 díasAmigas Les comparto estos consejos que son simples pero si los aplicamos el matrimonio será duradero y no nos cuesta nada... 50 promesas para un matrimonio duradero: 1. Comenzar cada día con un beso. 2. Usar siempre su anillo de bodas. 3. Salir...
Creé un post
Hace 4329 díasComo empezar con la tarea de hacer la lista de invitados de la boda? Es un tema que prácticamente define el presupuesto de nuestro gran dia chicas, espero que estas recomendaciones les sirvan al igual que a mi. Nunca es muy pronto para empezar a...
Creé un post