Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2014
- Novia VIP
- 5,006 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3199 días
Buenos días brides, espero sus preparativos vayan excelentes , yo estoy en un dilema, desde que escogí mi vestido nunca me imagine que llegaría a dudar sobre el, pero hoy estoy entre dos modelos :c y quiero pedirles su ayuda, ya que la próxima...
Hace 3201 días
Buen dia brides, hoy entrando a la aplicacion me doy cuenta que estoy a 100 dias 😱 casi a 3 meses! Creo alguna vez contarles que no me habian entrado los nervios, retiro lo dicho 😂 que tengan excelente mitad de semana.
Hace 3205 días
Hola brides, espero pasen un excelente fin de semana, les quiero pedir un consejo, lo "algo prestado" que llevare en mi boda, puede ser el velo, y es este.Que opinan? A mi me encanto y se lo llevare a mi modista para que vea el color :$ pd, me debo...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3210 días
Que les parece si compartimos nuestros anillos de compromiso.Me parece una linda idea poder compartir nuestros amados anillos Yo no tengo una foto del anillo, pero sacaré una para subirla. También pueden compartir la joyería que usaran en el...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3210 días
Hola comu! Pues quiero hacer este debate porque debo confesar que estoy obsesionada con las churumbelas, Yo se que un anillo de bodas es muy lindo por lo que representa, pero las churumbelas se llevan mi corazón. Ademas una amiga me contó que la...
Hace 3214 días
Hola brides, espero tengan una excelente mitad de semana, les cuento que el día de hoy fui con mi tía (madrina de vestido) con la modista que hará mi vestido de novia, y yo iba muy segura del diseño que ya le había cotizado, pero al momento de tomar...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3217 días
Hello Brides chicas alguien ha hecho sus invitaciones por su propia mano, ya sea de boda o de despedida de soltera, tendran alguna pagina donde pueda encontrar plantillas para despedida? AIDAAAA LAS LEO A TODAS
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3217 días
Hola niñas hermosas!!! El día de hoy desperté muy pensativa en cuanto al vestido para la ceremonia al civil... debe ser blanco también?? Formal?? Ustedes ya tienen el suyo? O tienen ya pensado como lo usaran???Tengo dudas sobre eso!!!
Hace 3219 días
Hola brides!, espero pasen un excelente fin de semana, les cuento que viendo debates de otras chicas me anime a intentar diseñar y hacer mis invitaciones, por aquello del presupuesto, y este fue el resultado: este es el diseño que hice como pueden...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3221 días
Yo estoy enamorada de mi anillo y claro pensando que los demás les encantaría también jaja, pero resulta que he tenido comentarios como: mmm está muy bling, bling, mmm está lindo (y cara con mueca) Claro algunos sí me dicen que está hermoso,...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3222 días
Hola Chaavas . . . . Antes ya habia creado un debate con mi anillo perooo. . . tuve que cerrar mi cuenta anterior y crear una nueva, ahora lo que me duele es todos los puntos te que tenía estaba como a 200 de ser Super Novia , jaja nimodo a...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3233 días
Chicas me pueden dar consejos para mis uñas no las kiero muy grandes ni muy extravagantes las kiero lindas y discretas ayuda chicas ideas ideas!!!
Hace 3233 días
Hola brides, espero pasen un excelente fin de semana 😊 les cuento que para mi esta semana fue muy productiva, ya que ya tengo las fe de bautizo de ambos y el lunes ire a la iglesia a presentarlos para continuar con ese tramite, por lo que estoy muy...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3234 días
Hola brides pues se me ocurrió hacer esta dinámica después de estar viendo fotos de bebé de mi novio y me pareció que sería buena idea que como ya en otros debates hemos presumido a nuestros fm ahora de cuando eran más pequeñitos en honor a que hoy...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3240 días
Ya sé que falta mucho pero ya tengo la idea de mi pastel , es casi casi como el de la foto solo con un poco de follaje verde que compañe al girasol de arriba y los toppers serán personalizados , conocen a star y Marco ? Pues casi que es nuestra...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3241 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...