Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2014
Alegre, amiguera, trabajadora, soñadora y muy feliz , amo la vida la considero un gran regalo , y este en realidad no era mi sueño y ahora en este mi... Ver más
Alegre, amiguera, trabajadora, soñadora y muy feliz , amo la vida la considero un gran regalo , y este en realidad no era mi sueño y ahora en este mi presente es una gran ilusion que nunca pense en vivir :)
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Patty
Hace 4302 días
Participé en el post de Yesica
Hace 4308 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4309 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4322 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4326 días
¡Gané una medalla!
Hace 4329 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Viry
Hace 4330 días
Creé un post
Hace 4336 díasHolaaa chicas hoy fui a visitar el posible lugar para mi boda, super feliz! Fui a ver un montaje de boda que a decir verdad si le cambiaria varias cosas pero bueno el punto es q estaba el grupo probando sonido y me dio estress yo no quiero un grupo...
¡Gané una medalla!
Hace 4337 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Aryamly
Hace 4337 días
Participé en el post de Ale
Hace 4338 días
Participé en el post de Iviance
Hace 4338 días
Participé en el post de Karla
Hace 4340 días
Participé en el post de Anilú
Hace 4342 días
Bienvenida a la mejor comunidad un lugar mágico de novias que encontraras un sin fin de novedades en todo lo relacionado con este maravilloso día, con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi bodahttps://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Participé en el post de Mayte
Hace 4343 días