Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y... Ver más
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y tener una boda de cuento de hadas... Despues de mucha espera aparecio el hombre de mis sueños, un flamante ingeniero que era como un ogro y tras romper ese caparazon aparecio su enorme corazon y se convirtio en mi principe azul... Llego el dia del compromismo a poco mas de 1 año de relacion y desde ahi, todo cambio y soy inmensamente feliz... Aun falta mucho pero eso me da tiempo para intentar hacer mi sueño de boda realidad... Si se sueña ¿se puede no?....
- Novia PRO
- 12,581 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3539 días
Hermosas, ¿Ustedes tendrán una pluma especial para firmar el acta de matrimonio? ¡Compartan sus ideas!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3539 días
Naranja + Gris... Acabo de ver esta combinación y me pareció súper linda para una boda otoñal... ¿Y ustedes?... ¿Ya tienen su combinación?...
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 3539 días
Podrían darme ideas para mis invitaciones porfa es que no sé por qué estilo decidir y que igual los precios sean accesibles
Hace 3539 días
Hola chicas, si es que recuerdan les pedí a mis amigas que fueran mis damas mediante tazas, hice las pases con mis cuñis de la misma manera ¡con tazas! Y también hubo para nuestros papás y mis hermanos, no les mostré las demás porque olvide tomarles...
Subí una foto en el post de Ana y Ever
Hace 3540 días