Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y... Ver más
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y tener una boda de cuento de hadas... Despues de mucha espera aparecio el hombre de mis sueños, un flamante ingeniero que era como un ogro y tras romper ese caparazon aparecio su enorme corazon y se convirtio en mi principe azul... Llego el dia del compromismo a poco mas de 1 año de relacion y desde ahi, todo cambio y soy inmensamente feliz... Aun falta mucho pero eso me da tiempo para intentar hacer mi sueño de boda realidad... Si se sueña ¿se puede no?....
- Novia PRO
- 12,581 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3539 días
Hermosas, ¿Ustedes tendrán una pluma especial para firmar el acta de matrimonio? ¡Compartan sus ideas!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3539 días
Naranja + Gris... Acabo de ver esta combinación y me pareció súper linda para una boda otoñal... ¿Y ustedes?... ¿Ya tienen su combinación?...
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 3539 días
Podrían darme ideas para mis invitaciones porfa es que no sé por qué estilo decidir y que igual los precios sean accesibles
Hace 3539 días
Hola chicas, si es que recuerdan les pedí a mis amigas que fueran mis damas mediante tazas, hice las pases con mis cuñis de la misma manera ¡con tazas! Y también hubo para nuestros papás y mis hermanos, no les mostré las demás porque olvide tomarles...
Subí una foto en el post de Ana y Ever
Hace 3540 días
Hola!!... como creen que sea la mejor forma de hacer saber a los invitados que los regalos en efectivo son los preferidos..? realmente no necesitamos nada, tenemos todo en casa resuelto, pero el efectivo nos ayudaría con planes para un vieje a Europa...
Hace 3540 días
Un color ideal para tu boda es el mint. Es elegante, romántico y tiene un toque vintage. ¡Estas muuuuchas imágenes lo confirman!.... ¿Ustedes que piensan? ...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3540 días
El color verde menta es un buen color para vestidos de damas?, tomando en cuena que la mayoria de las chicas son morenitas
Hace 3541 días
Hola chicas!... ¿Alguna sabe donde puedo encontrar estas cupulas?... Encontré las pequeñas pero las buscó un poco grandes, al menos medianas... No importa que no tengan base!... Gracias nenas
Hace 3542 días
Hola niñas y niños!... Les traigo estas 27 ideas para invitaciones muy originales y para todos gustos... Acabo de ver las y quise compartirlas con ustedes, ¿les gustan?...
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3542 días
Buenas noches chicos!! Hace unas horas me di una vuelta por la iglesia donde sera la boda para checar los ultimos detalles del coro y las flores. Ahi a nosotros nos ofrecen los arreglos florales para el altar y la alfombra por 700 y 250 pesos...
Hace 3543 días
Jajajaja!... Hola nenas!... Tal vez exagere con el título pero soy amante de los cuentos de hadas y bueno les cuento que me enamoré de estos pasteles, en especial del # 1 y #2... Y a ustedes ¿les gustan?
Hace 3543 días
Hola nenas!... Tengo súper descuidada mi bandeja de entrada, espero ponerme al día pronto... Haré todo por dejarla en cero!... No se de que tanto me perdi Jajaja
Hace 3543 días
Hola chiquitas bonitas!... Les cuento que estoy súper sorprendida, como les comenté hace tempo inicialmente eran 4 damas de honor las que elegí y gustosas aceptaron, después me quedé con 3 ya que una era la que ahora es ex novia de mi hermano y...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3544 días
Mi FM me propuso hoy ponerle tema a nuestra boda, no cualquier tema... Dijo que le gustaría que la temática fuera "Alicia en el país de las maravillas"... La verdad al principio me quede en shock pero viendo ideas me esta gustando! Ustedes que...
Subí una foto en el post de Argelia
Hace 3544 días
Alguien ha hecho su libro de firmas???? Como lo hicieron??? O podrían darme ideas de como hacer uno?
Hace 3544 días
Hola chicas!... A alguna más le pasa que siempre se refiere a todo en sigular?... Me pasa todos los días al conversar con alguien el decir frases como; "mi boda" , "voy a contratar a..." , "elegí a...", " me caso el...." o sea que egoísta! ......