Tulancingo, Hidalgo · Desde Mayo del 2014
Hola soy Danny ps que les puedo decir soy una chica muy amigable la cual siempre lucha x cumplí sus metas Q se propone y ahora con lo de su boda se pone... Ver más
Hola soy Danny ps que les puedo decir soy una chica muy amigable la cual siempre lucha x cumplí sus metas Q se propone y ahora con lo de su boda se pone muy nerviosa espero Q seamos bn@s amigos@s saludos mis gustos son algo raros
- Novia VIP
- 7,603 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3935 días
Chicas ella es mi pajecita espero les guste el vestido el moño un poco chueco disculpen eso jejejee
Hace 3935 días
Hola hermosas buenas noches tal como lo dice el título al fin con mi vestido en ksa a 17 dias m lo entregaron espero q les guste ami m encanto solo q le agregue cuello halter y no tngo foto asi mañana m lo pruebo y mando foto saludos linda noche ...
Hace 3940 días
Chicas les cuento mi amorx se puso celoso xq yo estaba haciendo mis velitos para la víbora de la mar y para aventar el ramo asi q s puso a hacer sus Moños y corbatas
Hace 3940 días
Hola hermosas espero q ayan tenido un gran dia ps le comento yo keria tener un libro de firmas clasico pro ala vez muy original asi q con ayuda de mi amorx lo logramos yo plante la idea y mi amorx la llevo acabo espero que les guste quien guste el...
Hace 3968 días
Hola hermosas linda tarde espero q estén teniendo un lindo dia necesito d su ayuda para poder pintar estos rosarios en blanco x fa
Hace 3983 días
Hola hermosas estoy feliz q creen ya tengo parte de mis burbujeros dando una vuelta al salir del Gym pase x waldos y se me ocurrió entrar ya q ahy encontré mis cajitas de novio pues fui a ver si encontraba mas pro o sorpresa veo los burbujeros y dije...
Hace 3997 días
Hola hermosas muchas llegamos a pensar cual sería el vestido ideal d acuerdo a nuestro cuerpo ps aki les dejo una idea nna
Hace 3998 días
Hola nnas se q ha todas o bueno ala gran mayoría le sucede esto q recuerdos dar? ? Asi q aki les dejo unas ideas fáciles y lindas
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 4005 días
En este debate las invito a intercambiar las ideas que tenemos para nuestra boda, que recuerdos darán?, que colores usaran? Todo lo que quieran compartir, yo les dejó los colores que me gustarias para mi boda ya que es en marzo de 2016
Hace 4124 días
Chicas espero m puedan ayudar no encuentro el molde para hacer las cajitas del vestido de la novia alguien si lo tiene mandelo x fis en mi desesperación de no encontrarlo busque un molde de una caja de corazón para ver si lo sustituir pro no aún...
Hace 4124 días
Hola brides como estan que tal espero q ayan pasado un excelente san Valentín Pues en mi debate anterior pedí ayuda para mis invitaciones ya con su ayuda decidí hacer este camBio espero les guste y si tienen otra idea con gusto diganmela aún no están...
Hace 4126 días
Hola bnas noches brides antes q nada kiero desearles un feliz san Valentín con sus amores. Bno pasando a otra cosa necesito ayuda o Mas bn ideas para mis invitaciones que antes ya estaban diseñadas en blanco Negro y plata y ahora serán n color rojo...
Subí una foto en el post de Luza
Hace 4129 días
Hola a todas, necesito su ayuda, nuestra boda estamos planeando que sea algo rústica-vintage, utilizaremos mucho yute y encaje para centros de mesa, camino de mesa, etc, me gustaría que mis damas fueran de rosa fiusha pero quisiera que llevarán algún...
Subí una foto en el post de Yoko
Hace 4134 días
Ps despues de mucho ver y pensar, medir y caminar me e decidido y estas seran mis zapatillas las qeria rojas, blancas no me convencian ya si no encontraba rojas serian plateadas estas estan un poko altas pero solo seran para la misa y la sesion de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4144 días
Hola brides,hace unos momentos encontré mi cajita de recuerdos de mi prometido & yo & me dije a mi misma "¿porque no preguntarle a las demás brides si su amor citó les a escrito una carta o les a regalado algo que el mismo hizo?" asi...
Hace 4152 días
Hola hermosas siento q m falta muchísimo y el tiempo pasa rápido Ps como no tendré damas solo serán 2 pajecitos Ps me di ala tarea junto con mi hermana y cuñada a hacer los velitos para las chicas en la víbora de la mar are 70 no se si son pocos...