Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1,377 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3892 díasHola chicas bellas las he tenido muy abandonaditas pero esque andaba en la organizacion y cumplimiento de mis despedidas desolteras, las cuales fueron muy familiares, la primera fue el dia martes 29 de septiembre, esa me la organizaron una tia y mis...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3897 días
Nesecito un paquete que no sea muy caro pero que si sean serios me pueden recomendar a alguien en mazatlan sinaloa
Participé en el post de Lizeth
Hace 3897 días
Participé en el post de Celia & Cesar
Hace 3913 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3915 días
Hola chicas!!!! espero esten de maravilla y vayan muy bien con sus preparativos, he visto que muchas chicas se han unido a la comunidad y comienzan los preparativos de sus bodas, que emoción!!!! y cómo todas sabemos ... la planeación de la boda...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3915 días
Participé en el post de Osiris
Hace 3915 días
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3915 días
Hermosas brides! estoy checando ideas para mi ramo y se las comparto. Mi boda será en color lila con plata, blanco y toques de morado, así que les muestro estos ramos con rosas que me encantaron. El número 2 y el número 8 me fascinaron, aunque no...
Participé en el post de Kathia
Hace 3916 días
Creé un post
Hace 3916 díasHola chicas, pues como lo dice el título, ocupó saber de juegos para shawer, mi suegra me hará un shawer y me esta pidiendo ayuda para los juego y seré sincera a mi me han tocado pocos, creó q el único q se es el de la lotería :/ ocupó juegos de...
¡Gané una medalla!
Hace 3918 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nancy
Hace 3918 días
Participé en el post de Celia & Cesar
Hace 3918 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3918 días
Hola Brides! De nuevo pidiendo su ayuda!Despies esperarlo por 3 meses por fin llego el reloj de compromiso , en las tiiendas que fui no lo tenian y pues tuve que pedirlo de otra ciudad, pero al fin lo tengo en mis manos !!No se de que manera...
Participé en el post de Elena
Hace 3918 días