Villa de Alvarez, Colima · Desde Mayo del 2014
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever... Ver más
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever after".. tengo la convicción de que lo mio con Diego mi futuro esposo será "mas allá de la eternidad"
- Novia PRO
- 11,089 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4039 díasHola hermosas brides!! Dandome una vuelta x waldos me encontré estos vasios de shot que están divinos, 14.90 el paquetito con 2! La vdd es súper buen precio, yo los vi en Mercado Libre mucho mas caros, aproveche y compré mi liga del mismo precio qe...
Creé un post
Hace 4040 díasHola brides! Estando a 55 días de mi dia b ya tengo las invis para mi despedida listas! Será el 18 de abril, y el "regalo" será dinero que mis invitadas dejaran en una novia puerquita (eso lo especifiqué en la parte de atras de la invitación) ! Y...
Creé un post
Hace 4061 díasHola niñas, he estado muy ausente, se me está pasando el tiempo volando, estamos a 76 dias, ahorita andamos con la decoración de nuestro nidito de amor, y revisando pendientes, hoy les traigo un avance: nuestros numeradores de mesa, compramos los...
Creé un post
Hace 4071 díasHola niñas, pues despues de perderme varios días, les platico que compré unos mason jara x ML, los usaré para dar bebidas de bienvenida la vdd es que es un excelente vendedor y me costaron 386 la caja con 12, Me compré 3 cajitas, además me los mandó...
Creé un post
Hace 4074 díasPues les cuento que ayer me dí la tarea de buscar acc para mi gran día! Y ya compré los aretes supeeeeer largos jeje , como soy de cuello largo casi me pegan en el hombro! No llevaré gargantilla y puede ser que una pulsera sencilla, estoy esperando...
Creé un post
Hace 4079 díasHola niñas! Antes que nada buenas tardecitas jejeje! Hoy quiero hablarles de algo que ha estado a mi alrededor por varias razones, hablo de la violencia en la pareja :/ , por trillado que parezca de repente dejamos pasar cosas x alto y una vez...
Creé un post
Hace 4080 díasHola niñas! Les cuento que ultimamente me da muchaaa hambre, y en serio lo es, siento en la panza esa sensación que da cuando no has comida! Me da mas hambre de lo normal y auneque no he subido de peso , esto me alarma pues tmb deje el ejercicio,...
Creé un post
Hace 4084 díasHola niñas, buenas noches, pues les platico que ya tengo el regalo de mi prometido para este 14 de Febrero, como les comente en mi debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ya-compre-los-boletos-de-avion-pero-el-no-lo-sabe-jeje--t86948 ,...
Creé un post
Hace 4085 díasHola niñas, pues les platico que el día de hoy recibí las sandalias personalizadas que daremos a la hora del baile! Las compré por mercado Libre en $19.00 el par y compré 50 pares, es un vendedor de guanajuato que tiene 4 años vendendiendo y...
Creé un post
Hace 4085 díasHola niñas, pues les cuento que ya estamos a 100 dias de nuestro dia B! Los avances que tenemos son los siguientes: Local-jardin Musica Cena ya tenemos proveedor, falta degustación Decoración (Nos la podrá la misma del banquete, estilo vintage) Misa...
Creé un post
Hace 4085 díasHola niñas, espero que se encuentren muy bien! Y como lo prometido es deuda, les muestro el detalle que le daré a mi amor el día de hoy que estamos a 100 días de nuestro gran día. Para elaborarla solo conseguí una caja que forre con tul negro con...
Creé un post
Hace 4088 díasHola niñas!! Estoy súper emocionada pues hace un año ya que mi novio me dio el anillo y me pidio que fuera su esposa, el 5 de mayo me convertiré en su esposa por la via legal jeje y el 23 nos dará la bendición Dios y nuestros padres!...
Creé un post
Hace 4089 díasHola nenas! Pues con la novedad de que al día de hoy estamos a 104 días del día b, y como es sabadito me pondré en friega a hacer el detallito para mi amors! Les dejo la foto del material que utilizaré para ver que resulta jaja, ya el miércoles (dia...
Creé un post
Hace 4092 díasHola niñas, no podía dormirme sin decirles que ya contraramos al grupo versatil que tocará en nuesta boda, la vdd es que nos enseñaron videos, yo ya los he escuchado y todo super bien, prenden a la gente para que baile, aparte tocan de todo, banda ,...
Creé un post
Hace 4094 díasHola niñas, como lo prometido es deuda, les paso el link de como hacer pompones de tul facilicimos, así hice uno de los 2 modelos que tengo, les dejo la foto https://www.youtube.com/watch?v=5ctMkcT78VI Espero les sirva de ayuda , ya ustedes le pueden...
Creé un post
Hace 4096 díasHola niñas, pues les cuento que tenía un mes con dolores muy fuertes de cabeza, el parecetamol y el ketorolaco no funcionaban, una amiga me recomendó SIMPLEX son pastillas naturistas con pasiflora, me relajaban y aliviaban un poco el dolor pero no...