Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Extrovertida , divertida cursi , soñadora , creativa .......
- Novia PRO
- 12,380 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4181 díasYo soy Esporpión y ustedes??????
Creé un post
Hace 4184 díasLes presumo mi anillo y el anillo de mi amii linda Pawis !!!!! presuman su anillo !!!!!
Creé un post
Hace 4189 díasChicas estoy super nerviosa estoy a 10 dias de que mi contador quede en 200 dias, ya see , falta muchisisimo, pero tengo muchos pendientes siento que voy atrasadisima, a las que ya pasaron por esto como hiban a casi 200 dias ????? y como van sus...
Creé un post
Hace 4191 díasSin duda en tre tantos detalles que hay en las bodas es el tul, ademas de elegante es algo que va ligado alas bodas, en la decoracion, velo vestido . Aqui unas ideas para ese gran dia Vestido Para la decoracion d ela puerta de tu casa Espero les...
Creé un post
Hace 4192 díasDECIDIDO !!!!!!! Quiero un velo asiiii como quien sabe pero me lo voy a comprar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay me gusta mucho estoy enamorada: QUIEN sabe q tipo de velo es ???
Creé un post
Hace 4193 díasHola Brides """ Este debate es muy importante para mi y esque Ya estoy en lo de mis invitaciones , pero quiero algo original unico y divertido, tengo una idea para ellas pero necesito ver si me ayudan con muchas frases o poemas alguna forma de darle...
Creé un post
Hace 4197 díasPara todas las chicas que utilizaran el rojo como protagonista de su boda, les dejo aqui algunas ideas de un articulo que encontre El color rojo es muy tradicional en las bodas chinas, debido al significado y carácter tan fuertes que tiene. Además,...
Creé un post
Hace 4198 díasHola chicas!!! Quieren dar chocolates personalizados el dia de su boda y no saben que diseño usar ?? Aqui les dejo algunas ideas !!!
Creé un post
Hace 4198 díasHola !!! Brides, para aquellas que quieren un estilo rustico en su boda les dejo algunas imagenes de ideas para su decoración, no precisamente tiene q ser un estilo rustico al 100% con solo darle el toque de detalles haran de su boda algo...
Creé un post
Hace 4199 díasHola brides bonitas !!! para todas aquellas que no saben como hacer su liga o como la quieres les dejo algunas ideas bonitas que me gustaron !!!y ovio la historia de porque hay que usar liga porque luego nadamas compramos y compramos y no sabemos ni...
Creé un post
Hace 4203 díasHola brides!!! estoy definiendo exactamente que quiero para mi boda, los colores, damas peinados decoración etc . Exactamente no se como van a ser mis cosas pero si estoy viendo ideas para el dia que vaya a comprarlas sepa exactamnente que busco......
Creé un post
Hace 4206 díasHola brides boniitas , aqui dando lata nuevamente y es que necesito un super consejo ya que me he estancado cañon y noo puedo avanzar en mis preparativos por la siguiente razón .... Resulta que la iglesia donde me voy acasar me piden mil requisitos...
Creé un post
Hace 4208 díasDicen que la moda siempre regresa, y si lo tuyo es el estilo retro porq no ??? Una boda retro.... Aqui algunad ideas ·
Creé un post
Hace 4209 díasHola chicas !! Como saben organizar una boda implica muchos gastos , ovio todas queremos q salga perfecto y hacemos hasta lo imposible porq asi sea pero aveces no es malo economizar y buscarle de modo q nos alcanze para todo. . Aqui algunos centros...
Creé un post
Hace 4209 díasTodas las mujeres quieren una boda inolvidable y son precisamente los detalles los que hacen de una boda original, linda y sobre todo inolvidable. Todas Queremos que ese día sea mágico para ti y para tus invitados por eso aqui algunas ideas de...
Creé un post
Hace 4212 díasUn día tan mágico, especial y único en la vida y tu sólo piensas “¡¡¡Me están matando estos zapatos!!!” Los zapatos son algo que debemos tener muy en cuenta el día de la fiesta, pues con ellos bailaremos nuestra primera pieza como pareja, nos...