Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2014
felizmente casada con el mejor hombre de todos..:D
- Novia Adicta
- 1,381 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla Lopez
Hace 4350 días
Ya se q no tiene nada que ver con bodas pero solo queria mostrarles a mis perritas dormidas, esq duerme demasiado raro e incomodo noc como puede dormir asi jajaja para q se rian un rato y si tienen mascotas, como duermen ellas o ellos???? Pd. El...
Subí una foto en el post de Ana Julia
Hace 4354 días
Hola chicas comparto mi anillo con ustedes :* FELICIDAD A MÁS NO PODER
Subí una foto en el post de Angelli
Hace 4355 días
He estado pensando seriamente en las ultimas tendencias de boda que son utilizar un vestido en color rosa, ya sea rosa palo, blush, etc, etc,. ¿Que opinan? en lo personal me encanta y creo que le daria un giro por completo a mi boda ya que no es lo...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 4355 días
hola chicas mi boda es en 9 dias, es una boda civil con una recepcion peqqueña pero lo que me tiene pensando es si es valido usar tiaras ya que mi boda es alas 5 pm en un hotel ? y si es valido denme opciones de peinados gracias chicas!!
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4364 días
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor de mi vida, tenemos 1año y medio de noviazgo se...
Subí una foto en el post de Janneth Madrigal
Hace 4374 días
Chicas bellas, hola!!! Cuantas tienen la aplicación!? Jejeje... Esta es una foto de como luce mi página Amo esta página y ahora más en mi celular. Saludos
Subí una foto en el post de Karolina
Hace 4391 días
Hola shikas Que opinan sobre llevar las zapatillas dem color del ramo?? Mi ramo sera rosa . Que opinan? Weno ami m gustaria jeje
Subí una foto en el post de Fernanda Gomez
Hace 4401 días
Hola a todas! Chicas necesito de su ayuda. Como algunas sabran tengo 18 años y me casare a los 19 necesito ayuda. Sobre Maquillaje y peinado no encuentro ninguno para novias jovenes. Ayudenme
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4401 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Hace 4401 días
No e podido ebcontrar trajes color beige. Noc. Beish. Con rosa para mi novio Vi en las fotos de unas shikas y me encantoo komo se ven y desidi qe el balla de beish. Aqi unas fotos de las qe e visto aqui. Quisiera qe me ayudaran y si tienen x hay una...
Hace 4403 días
Alguien que sepa de algun provedor Que venda monitos de novios de pastel Personalisados. Asi de el novio de futbolista ejemplo este:
Hace 4403 días
Ami me faltan 218 . Osea 7 mcs. Y aun qe aun falta muchito me siento muy nerviosa y emocionadisimaaaaaa. Cuanto les falta a ustedes Aver si pueden auvir una photo Y la del momento que les dieron su anillo :*
Subí una foto en el post de Anne
Hace 4403 días
Chicaaas!!! Denme su opinion........... quiero que sea corto y con encaje ((si encuentran imagenes me las pueden enseñar, se los agradecere muchisimo))
Subí una foto en el post de Janneth Madrigal
Hace 4403 días
Mi novio no me ha dado el anillo aún, estamos esperando a cumplir año y medio.. Aunque ya casi. Pero este juego de anillos me tiene enamorada !!! Los amo. Mi novio dice que mi anillo de Compromiso es más bello que este. Estoy ansiosa!...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4404 días
Me casó sólo por el civil, pero mi familia insiste que sí ya se hará el gasto también sea por la iglesia, mi pareja y yo no queremos porque tendríamos que invitar a más familia y queremos ahorrar más para una fiesta grande para la iglesia .... y...
Hace 4404 días
Hola chicass.. Mi boda sera dentro de 7 meces. El 21 de diciembre d este año. Mi boda sera en el salon d eventos la juez nos casara ayi. Desidimos no hacerlo x la iglesia en fin el punto es. En una boda civil cerempnial deve de aver anillos?...