Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2014
felizmente casada con el mejor hombre de todos..:D
- Novia Adicta
- 1,381 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 4207 días
Hola chicas lindas, estoy en un verdadero conflicto, estoy enamorada de estos tres vestidos, como veran son vestidos p/ chicas llenitas (y este es mi caso jejeje ) y no se x cual decidirme, x cuestiones economicas lo mandare a hacer... pero aun...
Participé en el post de Lupita
Hace 4207 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4207 días
Participé en el post de Karolina
Hace 4208 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4208 días
Creé un post
Hace 4209 díasHolaaa shikas compartan a cusntos dias estan sus contadores el mio esta a solo 9 dias los nervios al mil millon jaja peero super feliiiz :')
Participé en el post de Silvia
Hace 4209 días
Participé en el post de Laura
Hace 4209 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4209 días
Creé un post
Hace 4211 díasHola shikas les cuento que nuestra despedida fue el sabado 22 d nov. La cual estuvo divertidisima me diverti mucho pero al principio mi novio y yo nos sentimos mal xk invitams a mad d 100 personas las kuales fueron solo kmo 60 Estavams tristes pero...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4211 días
El sabado pasado fue mi despedida de soltera la cual fue muy triste porque invite a 20 mujeres y solo asistieron 2 .....pero les platico todo lo que hice con mucho entusiasmo y amor pensando que seria un dia inolvidablemente feliz,lo cual no fue...
Participé en el post de Mayra
Hace 4211 días
Participé en el post de Karolina
Hace 4212 días
¡Gané una medalla!
Hace 4213 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.