Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
De niña jamás soñé con el día de mi boda. Sin embargo, todo cambió cuando conocí a mi hoy prometido y empezamos a planear nuestra vida juntos ¡No puedo... Ver más
De niña jamás soñé con el día de mi boda. Sin embargo, todo cambió cuando conocí a mi hoy prometido y empezamos a planear nuestra vida juntos ¡No puedo esperar a que llegue el gran día!
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3557 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3557 díasHola guapas! Alguna chica que se haya casado en la Parroquia y Basílica La Purísima Concepción de la Virgen Chiquita, en Monterrey? Podrán compartirme fotos de la decoración de su ceremonia, y recomendación de proveedores? Gracias!
Creé un post
Hace 3562 díasHola chicas, estoy buscando videógrafo para la boda. Encontré a Mark Zapata en Facebook y sus videos se ven hermosos! Pero no tiene opiniones, apenas voy a agendar entrevista para platicar con el de su trabajo pero quisiera ver si alguna lo conoce o...
Participé en el post de Rosa
Hace 3568 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3568 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3591 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3591 días
Hace 3592 días
Hace 3592 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3631 días
¡Gané una medalla!
Hace 3657 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.