Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
De niña jamás soñé con el día de mi boda. Sin embargo, todo cambió cuando conocí a mi hoy prometido y empezamos a planear nuestra vida juntos ¡No puedo... Ver más
De niña jamás soñé con el día de mi boda. Sin embargo, todo cambió cuando conocí a mi hoy prometido y empezamos a planear nuestra vida juntos ¡No puedo esperar a que llegue el gran día!
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gonzalez 1
Hace 3242 días
chicas estas son algunas de las tiaras que tengo en mi lista de deseos de aliexpress. Me encanta porque en las valoraciones si se ven igual a las fotos. Peero aun no me decido si tiara o tocado. Pensaba en tiara para que salga en todas las fotos....
Subí una foto en el post de Zulim
Hace 3242 días
Hola chicas cómo van con sus preparativos?? Yo ya estoy lista para el sábado, ayer fui a que me pusieran uñas las cuales me dolió pagar 😂 Pero bueno me gusto el resultado. Ya sólo me queda comprar la ropa interior y aretes. El tiempo se me pasó...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3287 días
Hola chic@s!... saben soy súper alrevesada y eh comenzado por los detalles ya que para mi es primordial, este fin de semana estuvimos en búsqueda del agradecimiento perfecto para nuestros padrinos religiosos que son 6; quería algo que no tiraran y...