Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Mayo del 2014
tengo 26 años , mi novio y yo llevamos 6 años de ser novios y muy pronto seremos esposos !! . me encanta la idea de poder compartir preparativos e ideas... Ver más
tengo 26 años , mi novio y yo llevamos 6 años de ser novios y muy pronto seremos esposos !! . me encanta la idea de poder compartir preparativos e ideas en ésta comunidad tan bonita!!
- Súper Novia
- 2,838 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3298 días
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3299 días
Hola chicas !!!Cuéntenme ,llevarán damas en su día B?Cuantas damas serán ?De qué color será el vestido de las damas ? Saludos !!
Hace 3299 días
Hola chicas!!Les dejo diseños de sandalias descalzas que pueden ser una buena opción para una boda boho en la playa!!! Nada más bonito que tener el contacto de nuestros pies con la arena y no dejando el glamour a un lado Que les parece la idea ?? ...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3300 días
Hola! Soy una futura novia y me cansare en Riviera Maya en Octubre. Resido en CDMX por lo que toda la organizacion de la boda tengo que hacerlo desde lejos. Uno de los temas que mas me preocupa es mi look para ese gran dia. Ya que aun no se como...
Hace 3308 días
Hola chicas me encantan las sandalias descalzas para una boda boho chic en la playa ... ustedes que opinan ??Saben dónde puedo conseguir unas parecidas a la foto ??
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3325 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...