Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Mayo del 2014
tengo 26 años , mi novio y yo llevamos 6 años de ser novios y muy pronto seremos esposos !! . me encanta la idea de poder compartir preparativos e ideas... Ver más
tengo 26 años , mi novio y yo llevamos 6 años de ser novios y muy pronto seremos esposos !! . me encanta la idea de poder compartir preparativos e ideas en ésta comunidad tan bonita!!
- Súper Novia
- 2,838 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3263 díasTendencias para los vestidos de novia 2018 - El Blog De María José chicas Maria Jose nos muestra las tendencias para vestido de novia para novias 2018 que les parece? su vestido estará en tendencia?
Creé un post
Hace 3276 díasChicas guapas di con esta foto , que opinan ??? Saludos
Creé un post
Hace 3277 díasHola preciosas ,Se me ocurrió la idea de hacer un grupo de las chicas que nos casaremos en la Riviera y Cancun para conocernos y darnos algunos tips!! Que les parece ??
Creé un post
Hace 3285 díasHola chicas !!Yo soy una novia 2018 !! Como van con sus preparativos ?? Como va su contador ??Muchas felicidades por su compromiso !!
Creé un post
Hace 3290 díasChicas les dejo ideas de diseño para su gazebo de ceremonia !!! Ideales para playa y jardín ❤️
Creé un post
Hace 3292 díasHola chicas!!! nos casamos el mismo día!! como van con sus preparativos? , donde será?. yo soy de mty y ustedes? saluditos
Creé un post
Hace 3299 díasHola chicas !!!Cuéntenme ,llevarán damas en su día B?Cuantas damas serán ?De qué color será el vestido de las damas ? Saludos !!
Creé un post
Hace 3299 díasHola chicas!!Les dejo diseños de sandalias descalzas que pueden ser una buena opción para una boda boho en la playa!!! Nada más bonito que tener el contacto de nuestros pies con la arena y no dejando el glamour a un lado Que les parece la idea ?? ...
Creé un post
Hace 3308 díasHola chicas me encantan las sandalias descalzas para una boda boho chic en la playa ... ustedes que opinan ??Saben dónde puedo conseguir unas parecidas a la foto ??
Creé un post
Hace 3313 díasHola hermosas!!! les dejo mi debate ... chicas que tienen su ceremonia en la playa ¿que horario escogieron para llevarla acabo? a mi me dieron 3 opciones 12, 3 y 6 ... yo me decidí que fuera a las 3 porque si no se me iba a empalmar mi recepcion y mi...
Creé un post
Hace 3320 díasHola hermosas!! He decidido hacer mi boda en la playa,cuento con mucha familia con niños, la verdad me gustan los niños solo que pues aveces los papás no estan al pendiente de ellos y hasta puede ser peligroso que anden corriendo, etc . ¿me podrían...
Creé un post
Hace 3327 díasHola chicas me gustaría más su opinión sobre el hotel Iberostar de Riviera maya ... que me podrían contar al respecto ?