Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2014
- Novia PRO
- 10,353 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3884 díasMuy buen día chicas Chicas que ya tuvieron su despedida me podrán orientar sobre cuantas despedidas debemos de tener, que tipos de despedida existen, Y algunas ideas de juegos o algo Ayuda chica las que ya tienen experiencia en esto de despedida
Creé un post
Hace 3889 díasAquí están dos cosas que puedo. Utilizar para mi boda pero aún no lo sé Lo primero es una gargantilla la use en mis xv años, pero le falta un areteSi mi boda es en azul aquí están unos zapatos de ese color El tacón no es muy alto como pueden darse...
Creé un post
Hace 3889 díasOla novias !!!! Muy buen día Paso a solicitar su conocimiento sobre como le puedo hacer para compartirles un vídeo que me gustó mucho y quiero que lo vean Alguien sabe como le puedo hacer Estoy en mi cel se podrá de aquí ???
Creé un post
Hace 3890 díasChicas me acaba de entrar una gran duda y quizás deba de tomarlo más en cuenta No se ustedes si le tomaron o no importancia El primer punto como me acomodo ya sea la tiara o el broche en el peinado con el velo Supongamos que el peinado esta entre...
Creé un post
Hace 3890 díasChicas conociendo la tradición de algo viego algo prestado Por ejemplo si alguien les. Prestó zapatos, velos, accesorios si los usaron dijo para no hacer mayor el gasto ???
Creé un post
Hace 3890 díasChicas no se si ustedes lo hicieron antes pero en mi caso personal soy de las que derrepente le salen espinillas, tengo la cara grasosa y algo de puntos negros Entonces no se si por ejemplo investigar en donde hagan tratamientos para la cara,...
Creé un post
Hace 3890 díasChicas pues sólo les quiero compartir que en este día empiezan a correr los días A partir de hoy ya estoy a 6 meses de mi día 6 meses se dicen rápido pero se me ha hecho muy largo todo este tiempo y lo que nos falta Aun me faltan ver cosas
Creé un post
Hace 3890 díasQue padre lo del sorteo Pero que debe de hacer una para ganar jejejejje quiero entrar a ver si me ganó algo cuando será el próximo sorteo Que alguien me explique jejejejeje
Creé un post
Hace 3891 díasChicas donde se encuentran los muñecos para el pastel ????
Creé un post
Hace 3891 díasChicas pues viendo imágenes de pastel de bodas Cual prefieren ustedes 1. El tradicional 2. Algún diseño o con imágenes 3. Y por último de cakes
Creé un post
Hace 3892 díasHay chicas aún sigo batallando con el tema del color de la bodaEn verdad por más que me dan consejos no me lo imagino Ya no se si escoger el color uva, el color azul marino, el color coralConfundida a morir Pufff
Creé un post
Hace 3892 díasChicas muy bien día Necesito de su consejo Me gusta el color uva para el vestido de las damas aquí unas imágenes de los modelos que me han gustado para ellas Pero no se si deba de cambiar mi paleta de colores o con que otros colores puedo combinar...
Creé un post
Hace 3893 díasChicas después de ir con una señora que hace vestidos le lleve este modelo para que me hiciera un presupuesto y cobrará $300 por cada dama Este sería el vestido pero al ver unas telas me gustó un color en rosa viejo Como ven ? Aun no me dicen...
Creé un post
Hace 3893 díasChicas una pregunta las damas de honor deben de llevar un ramo de flores naturales, o se puede sustituir por otro material o no llevar o que Ustedes como se organizaron con sus damas ??
Creé un post
Hace 3893 díasChicas en verdad que no se por donde empezar con los preparativos de la boda En realidad soy muy indecisa todo me gusta y no puedo tomar la mejor decision. Sobre los recuerdos de boda a mi no se me dan las manualidades y mi novio quiere que los...
Creé un post
Hace 3895 díasChicas en Internet me encontré con estas imágenes y quiero que me digan cual se ve mejor Es. Sobre el maquillaje que me agradaría llevar el día de mi boda se los muestro