Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014
Soy enfermera me considero q tiendo a ser un tanto perfeccionista, me gusta aprender cosas nuevas y hacer amigos, soy espiritual mas no religiosa
- Novia VIP
- 7,014 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4183 días
Hola se q me faltaron debates de los detalles q estube haciendo para mi boda hoy se los comparto los letreros q llevaron mis pajes, los letreros q mi hermana me ayudo hacer para la fiesta los cuales hicimos con un papel q encontramos en lumen y me...
Hace 4189 días
Holaaaa, ps les platico q ayer fuimos a cerrar nuestras mesas de regalos. Nosotros estuvimos al principio en duda sobre si abrir mesa de regalos, ya q en nuestras familia no se acostumbra pero despues de pensarlo y de algunos consejos de ustedes...
Hace 4197 días
Hola a tod@s, ya me habia tardado en subir fotos asta ahora no tengo muchas solo las q me enviaro en face ya q aun no me entregan las oficiales asta finales de este mes de diciembre me las entregan, ps les cuento q ese dia de mi boda se me paso super...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4216 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Hace 4228 días
Hola chicas ps despues de enojarme y asta casi llorar por q pense q no los tendría llegaron mis monitos de pastel la vdd esq fueron 6 meses de esperar y q no me contestarán msj y asta el ultimo día por la mañana me dijieron q se perdieron pero bueno...
Hace 4232 días
Hola, ps de paso porq no e tenido mucho tiempo les comparto q el pasado sábado me case al civil, nuestra cita era a las 10:30 en el registro civil 1, llegamos puntuales y ya habia 4 parejas mas, por un momento pensamos seria tardado pero solo...
Hace 4237 días