Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014
Soy enfermera me considero q tiendo a ser un tanto perfeccionista, me gusta aprender cosas nuevas y hacer amigos, soy espiritual mas no religiosa
- Novia VIP
- 7,014 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4183 días
Hola se q me faltaron debates de los detalles q estube haciendo para mi boda hoy se los comparto los letreros q llevaron mis pajes, los letreros q mi hermana me ayudo hacer para la fiesta los cuales hicimos con un papel q encontramos en lumen y me...
Hace 4189 días
Holaaaa, ps les platico q ayer fuimos a cerrar nuestras mesas de regalos. Nosotros estuvimos al principio en duda sobre si abrir mesa de regalos, ya q en nuestras familia no se acostumbra pero despues de pensarlo y de algunos consejos de ustedes...
Hace 4197 días
Hola a tod@s, ya me habia tardado en subir fotos asta ahora no tengo muchas solo las q me enviaro en face ya q aun no me entregan las oficiales asta finales de este mes de diciembre me las entregan, ps les cuento q ese dia de mi boda se me paso super...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4216 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Hace 4228 días
Hola chicas ps despues de enojarme y asta casi llorar por q pense q no los tendría llegaron mis monitos de pastel la vdd esq fueron 6 meses de esperar y q no me contestarán msj y asta el ultimo día por la mañana me dijieron q se perdieron pero bueno...
Hace 4232 días
Hola, ps de paso porq no e tenido mucho tiempo les comparto q el pasado sábado me case al civil, nuestra cita era a las 10:30 en el registro civil 1, llegamos puntuales y ya habia 4 parejas mas, por un momento pensamos seria tardado pero solo...
Hace 4237 días
Despues de ver diferentes lazos algunos se me hicieron hermosos de cristal y piedra, decidi mejor hacerlo esta sencillo pero creo asi pude ponerle mi toque
Hace 4238 días
Hola, les traigo fotos del ramo q dare en la recepción lo hizo mi madrina de ramo (mi hermana) lo hizo de papel y de paletas a mi me parecio original solo q al momento de cargarlo esta un poco pesado así q decidi no aventarlo para no pegarle a...
Hace 4239 días
Hola, cada vez me falta menos y me siento muy emocionada ahora les quiero mostrar mi peineta a mi me pareció bonita
Hace 4244 días
Hola necesito de su ayuda no se de color elegir los manteles de la mesa, mi centro de mesa es de flores blancas y coral van sumergidos en agua, yo pense en q la manteleria fuera negro con blanco pero la chava del salón dice q el negro se ve funebre q...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 4246 días
No tengo idea de que color elegir para la decoracion, invitaciones, recurditos, etc. Me encantan los colores tierra pero no se como convinarlos
Hace 4247 días
Hola a tod@s hoy mi fotografa ya me enseñó las fotos de nuestra sesion casual y les quiero compartir algunas confieso ami me encanto el resultado creo estoy enamorada de todas las fotos jejeje mi fotografa super accesible y profesional platico con...
Hace 4247 días
Hola ps el tiempo se pasa volando aun me faltan detalles, la cosa es q e tenido mucho trabajo y casi no e podido avanzar con lo de mi boda pero bueno sin perder la paciencia, decidi hacer mi liga, hace un tiempo vi un debate de yadi en donde una de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4261 días
Hola chicas, que opinan de llevar el cabello suelto para la boda. Lo que pasa que a mi me emcanta el cabello suelto rara vez lo utilizo agarrado y para ese dia quiero sentirme comoda. Que opinan? Alguien tiene fotos de peinados en cabello suelto que...
Hace 4262 días
Hola, ps resulta q esta semana mi padrino de anillos me pregunto: sobre q iran los anillos un estuche o un cojin?. La vdd es q no me habia puesto a pensar en eso así q me di a la tarea de buscar algun cojin q me gustara, encontré lo tradicional y...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4263 días
Hola, les cuento que yo tengo una hermosa san bernardo llamada betsy a la que quiero mucho, y quiero que de alguna forma sea parte de mi dia especial, encontre esa forma y es que incluirla en las fotografias. Aqui les dejo unas fotos que me...