Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014
Soy enfermera me considero q tiendo a ser un tanto perfeccionista, me gusta aprender cosas nuevas y hacer amigos, soy espiritual mas no religiosa
- Novia VIP
- 7,014 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4285 díasHola ps no soy muy buena con eso de las manualidades pero decidí hacer los corsages de mis madrinas les comparto como me quedaron y de paso algunas fotos de como los hize
Creé un post
Hace 4287 díasHola, ps hoy quiero compartirles un poco de la información de metodos de planificación ya q es un tema importante q debemos tocar con nuestra pareja, en mi trabajo casi siempre llegan mujeres solicitando información sobre este tema y con un sin fin...
Creé un post
Hace 4296 díasHola ps si como dice el debate estoy a 68 dias de mi boda y la vdd esq a veces siento q no tengo muchos avances pero hoy termine mi pala y cuchillo y aprovecho para enseñarles como me quedaron
Creé un post
Hace 4339 díasHola chicas q tal ps resulta que anduve buscando zapatos para la boda desde q me dieron el anillo y la vdd esq no encontraba el q convenciera totalmente resulta q la q fue mi madrina de confirmación decidio regalarme los zapatos y fuimos a grezzo me...
Creé un post
Hace 4346 díasHola chicas había escuchado algunas formas de pedir dinero en la boda: el baile del billete, la zapatilla, poner sobres, cofre o puerquitos, pero confieso q eso de llevar una madrina de zapatilla para mi fue nuevo les comparto q una compañera de...
Creé un post
Hace 4383 díasHola chicas les cuento q hoy me entregaron mi arbol de huellas decidi un diseño sencillo, a mi me parece bonito la cosa es q a la hora de elegir las tintas mi novio y yo no nos decidimos a el le gusta azul y verde y yo había visto moradito y rosa,...
Creé un post
Hace 4392 díasHola chicas les cuento q aun no e encontrado mis zapatos no encontrado algunos q me llenen completamente el ojo, pero eh encontrado estos flats y me encantaron
Creé un post
Hace 4399 díasHola chicas ando en busca de mis zapatos a mi encantan los tacones altos, pero la mayoria de mis conocidos me dicen q cuando elija mis zapatos procure no sean tan altos porqué me cansare mucho aparte mi prometido es casi de mi misma estatura y dicen...
Creé un post
Hace 4406 díasHola chicas ps despues pensar en que color elegir para mi boda estaba indecisa porque me caso en noviembre, estube viendo varias imagenes y si estoy convencida quiero que sea coral!!!!
Creé un post
Hace 4416 díasHola chicas, quisiera q me orientarán, pensando en hacer mi liga entre en un dilema porq me dijeron q la liga tenia q ser blanca con azul, porque es lo q lleva la novia azul el dia de la boda, esto es cierto?