Tequesquitengo, Morelos · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Nereyda
Hace 4272 días
Participé en el post de Ana
Hace 4273 días
¡Gané una medalla!
Hace 4273 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4273 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosario
Hace 4273 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4275 días
¡Gané una medalla!
Hace 4277 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Denisse
Hace 4278 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4278 días
Creé un post
Hace 4282 díasChicas les comparto que ayer fui a abrir mi mesa de regalos en Liverpool y súper bien,te dan un regalo de bienvenida y el 10 por ciento en cada regalo yo escogí el de que los invitados me den el dinero y yo escoga mi regalo está súper bien,se los...
¡Gané una medalla!
Hace 4299 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4301 díasChichas para desestresarnos de principio de semana,para ustedes que es el AMOR ?
Participé en el post de Jessica
Hace 4301 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4303 días
Hola nenas como están?? Cuantos días indica su marcador?? Pues el mío ya esta en ceros ya que ya tengo dos meses de casada y soy feliz pero recuerdo que cada que entraba en la página me emocionaba tanto de ver cuantos días me faltaban así que...
Participé en el post de Laura
Hace 4303 días