Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2014
Felizmente casada ❤, no puedo pedir más:)!
- Súper Novia
- 2,747 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Mi muro
Hay Fer pues hay miles de pendientes aun por hacer jejejeje pero lo que ahorita tien prioridad es entregar las invitaciones, ya estan casi todas entregadas, algunas faltan por que son de fuera y vienen a final de mes a la ciudad o asi, pero ya estan avisados de que estan invitados :P Falta terminar algunos detalles de los recuerdos y cosas de decoracion :D pero ahi vamos poco a poco.... tu ya casi cumples un año de casada... verdad?
Creé un post
Hace 4189 díasChic@s lo prometido es deuda les dejo una probadita de nuestra sesión "FlashBack"... A mi me encantaron fueron más de 100 fotos pero creo que con esas son suficientes jajaaja, les súper recomiendo hacer una sesionsita después de la boda, se disfruta...
Participé en el post de Mayra
Hace 4191 díaspues cuando baje la lonja jajajaja entonces asi empezare a ver vestidos
Participé en el post de Fernanda
Hace 4200 díasMuy bien paisaaa, ya adelante poquito la fecha, ya será el 30 de abril dle prox año jaja ya apartamos el Nuvó! y andamos viendo la fotografia asi no nos agarran las prisas! tu que me cuentas?
Creé un post
Hace 4202 díasChicas pues les cuento que el domingo nos sentiremos novios de nuevo tendremos nuestra sesión de fotos "flash back". Lo había pensado mucho tenia unas ganas de volverme a poner mi vestido n.n, pero sentía que era muy pronto pero un buen pretexto fue...