Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Nunca fue mi sueño casarme con todas las reverencias tradicionales... Hasta que llegó el hombre adecuado tierno y amoroso que me hizo sentir como toda una... Ver más
Nunca fue mi sueño casarme con todas las reverencias tradicionales... Hasta que llegó el hombre adecuado tierno y amoroso que me hizo sentir como toda una princesa... Ahora estoy muy ilusionada preparando ése mágico momento
- Novia VIP
- 5,036 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4146 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Ellie
Hace 4146 días
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 4147 días
Chicaaas buenas nochees!! Bueno pues yo ise estaa libreta para organisar y tener toda mi boda a la perfecsion y no me falte nada jeje quiero que todo salga bien y pues me gusto como me esta quedando, que les parese chicas??
Subí una foto en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4161 días
Hola a todas, le hice esta coronota de flores a mi sobrina porque siempre me la imaginé con algo así, pero ahora no sé que peinado le va... Tiene el cabello ondulado como 10cm. abajo de los hombros... ¿Podrían ayudarme?... Gracias
Hace 4180 días
Yo sólo tendré 2 pajes, mis hermosos, amados y adorables sobrinos; un niño y una niña, son ellos hacer un año, o sea que ya están más grandecitos: Quiero que mi sobrina use una corona de flores pero no encontré una que me convenciera al 100% así que...
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4245 días
Subí una foto en el post de Anacely
Hace 4250 días
Por fin despues de tanto buscar y estresarme encontre mi peinado!!!!!!!!!! Lo malo es que tengo entradas (desde niña) asi que tendre que decirle a mi maquillista que me pinte mis entradas jajajajaja y ustedes ya saben como se peinaran en su gran...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4250 días
Brides buenos dias , en una sola palabra describan su vestido! Y si pueden subir la fotito mejor! Mi vestido: Magico
Subí una foto en el post de Viri
Hace 4250 días
Chicas vieron esta nota???? me la tope en fb y se las copio me parecio de lo mas triste... Estaban a dos semanas de casarse... Ella tenia que vestirse de blanco,no de negro.. Ella tenia que planear una boda,no un funeral.. Ella perdió a su...
Subí una foto en el post de Palmi
Hace 4283 días
hOLA Niñas... pues esta lista no es queja ni nada por el estilo, siempre busco promover el amor a tu cuerpo tal cual es, con boobies grandes o pequeñas, pero cada tipo de cuerpo tiene tanto ventajas como desventajas con las que uno aprende a vivir....
Hace 4287 días
Hi brides, por aquí en la comunidad uno de los temás más populares es el tan apreciado vestido de novia que nos gusta o que usaremos, dedicamos muchos debates a eso en comparación con los dedicados a lo que usará el novio. ¿Su prometido que usará?...
Hace 4287 días
COmo ya les había conetado en un debate anterior nuestras copas son de cristal cortado y por ende ya son muy bonitas así pero quería distinguirlas de cualquier otra copa para que resaltaran y se vieran que son de boda. Me dieron bastantes ideas y...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4288 días
Hola chicas q tal? Ya les habia mostrado el ramo que me gusto para mi B, pero no se me ocurria donde encontrar los medallonez y mas cuanto me iban a costar, y como ya todas sabemos lo ideal es ahorrar entonces en la merceria encontre estos dijes y...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4289 días
Hoy vamos a deshacer fronteras y dejar volar nuestra imaginación. Qué sitio te parece el más romántico e ideal para escuchar de los labios de tu amado: "¿Te quieres casar conmigo?"
Subí una foto en el post de Palmi
Hace 4289 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4289 días
Queridas brides en cuántos detalles nos tenemos que fijar!!! Bueno para ponerle más picante a esto del vestido les traigo otro detalle importante para poner atención y se trata de la cintura Además del escote, la espalda, el corte, la tela, el...