Puebla, Puebla · Desde Abril del 2014
Necesito un botón de pánico RIGHT NOW!!!
- Novia Adicta
- 883 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4192 días
¡Gané una medalla!
Hace 4198 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4198 díasAsí es, el tema me ha dado algunos dolores de cabeza porque no sé que hacer... Desde un principio era de la idea de no tener despedida de soltera, no me entusiamaba mucho, pero por presión de mis hermanas y para variar de mi suegra pues estoy...
Creé un post
Hace 4198 días¡Hola a todas! Ojalá y les esté hiendo bien en todos sus preparativos, hoy quiero contarles los pequeños avances que he tenido, nada más para hacer el chisme y no quedarme con las ganas de platicar algo: . - ¡Pláticas prematrimoniales listas! Ya las...
Participé en el post de Liliana
Hace 4208 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4213 días
Participé en el post de Zuugar
Hace 4218 días
¡Gané una medalla!
Hace 4219 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Valentina
Hace 4219 días
Participé en el post de Valentina
Hace 4220 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4220 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4221 días
Participé en el post de Inna Martínez
Hace 4221 días
Creé un post
Hace 4221 díasHoy les quiero contar lo que ya está más que listo para la boda, estos días han sido muy productivos: . - Ya tenemos lo de la boda civil: Al principio nos íbamos a casar unos días después de la boda religiosa y entre semana, pero los horarios de...
Participé en el post de Nivia
Hace 4222 días
Creé un post
Hace 4222 días¡Hola! Ahora necesito que por favor me den consejos para escribir correctamente las invitaciones, en mi caso la duda es con los papás de mi novio, obvio que van en la invitación, pero también son padrinos de velación... . ¿Repito sus nombres dos...