Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014
Soy la más emocionada de las novias . Soy licenciada en trabajo social . Amo mi familia mi trabajo y estoy en una de las mejores etapas de mi vida . Muy... Ver más
Soy la más emocionada de las novias . Soy licenciada en trabajo social . Amo mi familia mi trabajo y estoy en una de las mejores etapas de mi vida . Muy ilucionada con que se llegue el día B
- Novia Frecuente
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2015
Mi muro
Hola Cint! no se xq no podia responderte en la pic que comentaste, bueno esos anillos yo los hice! saque la idea de uno de los debates de Paloma, asi que me avente a hacerlos , esta super facil y bien economicos jeje
Participé en el post de Alma
Hace 4350 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4350 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4350 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4350 días
Subí una foto en el post de Lussi
Hace 4350 días
Hola nenas !! Así como existen las mesas de postres o barras de café, ¿Qué tal la idea de un "Liquor Bar" o Mesa o Barra de bebidas?
Participé en el post de Lussi
Hace 4350 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4350 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Hace 4350 días
Hace 4350 días
Participé en el post de Ibhy
Hace 4350 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 4350 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4351 días
Creé un post
Hace 4351 díasEstoy bien emocionada poco a poco se van dando las cosas .. Esta es un flor que tengo poco de saber de su existir y me encanto .. Se q es un poco x no decir q mucho muy cara y difícil d conseguir pero afortunadamente me caso en mayo así q no es...
Participé en el post de Joseline
Hace 4352 días