Zapotlán el Grande, Jalisco · Desde Abril del 2014
Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto... Ver más
Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto aniversario :D) Yo soy Ingeniera Civil y mi novio es Arquitecto asi que como muchos nos dicen, al igual que en la pareja, somos el complemente perfecto profesionalmente jajaja Si se preguntaran que por que llevamos tanto, es por que yo estudiaba fuera de mi ciudad y era totalmente impensable hablando de lo económico que pudiéramos pensar en ya estar juntos. Ahora gracias a dios los dos tenemos trabajo en nuestra ciudad y estamos mas que felices planeando nuestra boda de ensueño. Lo amo, me ama, es mi mejor amigo y se que vamos a poder con lo que se nos ponga enfrente compartiendo nuestra vida juntos :D
- Novia VIP
- 6,544 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sofia
Hace 4034 días
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 4034 días
Hola a todos en la comunidad... pues como les dije anteriormente cuando regrese ya seré Señora jejeje y así es... les dejo unas fotitos de la boda... no son muchas por que son las que yo tomé del celular y una que tomé de las fotos que subieron al...
Participé en el post de Patsy
Hace 4035 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4035 días
Participé en el post de Lizet
Hace 4035 días
Participé en el post de Priscila
Hace 4035 díasLiz!!!! Porfin te llegó el maravilloso día.. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa.. Que Dios bendiga enormemente tu matrimonio.. En hora buen.. Felicidades!!!! Bienvenida al club!! ;)
Liz!!!! Porfin te llegó el maravilloso día.. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa.. Que Dios bendiga enormemente tu matrimonio.. En hora buen.. Felicidades!!!! Bienvenida al club!! ;)
Creé un post
Hace 4051 díasHola a todos en la comunidad... pues como les dije anteriormente cuando regrese ya seré Señora jejeje y así es... les dejo unas fotitos de la boda... no son muchas por que son las que yo tomé del celular y una que tomé de las fotos que subieron al...
Hola hermosaa ahora es tu gran dia muchas felicidades y disfruta todo al maximo en verdad mucha suerte!! :D
Liz mil felicidades hoy es gran dia!!! Disfruta mucho tu dia!
Hola, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti ;D https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-ell@s-se-casa-este-fin--t93374
Creé un post
Hace 4060 díasHola a todos en la comunidad Aqui andamos super apurados jejeje con la boda en la cabeza las 36 horas del dia y aun en mis sueños... les cuento que yo queria hacer un debate del dia a dia desque que mi contador llego a un digito, pero esto de afinar...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 4060 días
Queridas brides =) hoy les platico k estoy contenta, ayer cerre el trato pára el pastel y lo mejor de todo es k nos saldra super barato, el chef k nos lo hara es un amigo de mi amors y nos lo cobrara en 1700 omg, estoi feliz, k les parece
Participé en el post de Vianey
Hace 4060 días