Zapotlán el Grande, Jalisco · Desde Abril del 2014
Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto... Ver más
Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto aniversario :D) Yo soy Ingeniera Civil y mi novio es Arquitecto asi que como muchos nos dicen, al igual que en la pareja, somos el complemente perfecto profesionalmente jajaja Si se preguntaran que por que llevamos tanto, es por que yo estudiaba fuera de mi ciudad y era totalmente impensable hablando de lo económico que pudiéramos pensar en ya estar juntos. Ahora gracias a dios los dos tenemos trabajo en nuestra ciudad y estamos mas que felices planeando nuestra boda de ensueño. Lo amo, me ama, es mi mejor amigo y se que vamos a poder con lo que se nos ponga enfrente compartiendo nuestra vida juntos :D
- Novia VIP
- 6,544 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sofia
Hace 4034 días
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 4034 días
Hola a todos en la comunidad... pues como les dije anteriormente cuando regrese ya seré Señora jejeje y así es... les dejo unas fotitos de la boda... no son muchas por que son las que yo tomé del celular y una que tomé de las fotos que subieron al...
Participé en el post de Patsy
Hace 4035 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4035 días
Participé en el post de Lizet
Hace 4035 días
Participé en el post de Priscila
Hace 4035 díasLiz!!!! Porfin te llegó el maravilloso día.. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa.. Que Dios bendiga enormemente tu matrimonio.. En hora buen.. Felicidades!!!! Bienvenida al club!! ;)
Liz!!!! Porfin te llegó el maravilloso día.. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa.. Que Dios bendiga enormemente tu matrimonio.. En hora buen.. Felicidades!!!! Bienvenida al club!! ;)
Creé un post