Zacatecas, Zacatecas · Desde Abril del 2014
Soy Lic. Comunicación, soy reservada y sincera, sociable con quién es de mi gracia 😀, pero sobre todo soy la mujer más feliz y afortunada, vivo feliz de... Ver más
Soy Lic. Comunicación, soy reservada y sincera, sociable con quién es de mi gracia 😀, pero sobre todo soy la mujer más feliz y afortunada, vivo feliz de mis logros y voy por más! 😃😉
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Melody
Hace 3300 días
Participé en el post de Isela
Hace 3300 días
Participé en el post de Eveline
Hace 3301 días
Creé un post
Hace 3301 díasBonitas les dejo unas cuantas fotos previas a la boda 😊
Creé un post
Hace 3301 díasHermosas les dejo aquí mis invitaciones ya hace tiempo que nos laa entregado de hecho ya sólo tenemos unaa cuantas para repartir, mandamos hacer mitad y mitad 😂 porque a mi prometido le gustaron unas y a mi otras así que tenemos dos estilos 😍
Creé un post
Hace 3301 díasHermosas quiero compartir un poco mi história y que me den su opinión de sobre cómo me siento, yo antes de ser novia del que ahora es mi prometido tube una relación de 5 años siempre vi mi futuro al lado de ese hombre nosotros nos comprometimos ya...
Creé un post
Hace 3301 díasHermosas alguién me puede ayudar? Que es lo que se hace primero ya estando en la resepción, se da de cenar o se baila el vals? 😨
Creé un post
Hace 3302 díasHola 😀 me gustaria saber en que iglesia se van a casar y dónde va a ser su recepción chicas 😊 ya estamos a poquititos días 😨
Creé un post
Hace 3302 díasChicas estoy casí a 15 días de casarme, mi problema es que ya no duermo nada por las noches 😭 me siento mal no quiero verme terrible ese día, saben de algún tipo de té, remedio o cosas así para poder dormir profundamente? Ayúdenme potfis tengo una...
Participé en el post de Victoria
Hace 3302 díasBonita, ¿ya sabes a que superhéroe se parece tu novio? Averígualo 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
Participé en el post de Rosa
Hace 3364 días