Zacatecas, Zacatecas · Desde Abril del 2014
Soy Lic. Comunicación, soy reservada y sincera, sociable con quién es de mi gracia 😀, pero sobre todo soy la mujer más feliz y afortunada, vivo feliz de... Ver más
Soy Lic. Comunicación, soy reservada y sincera, sociable con quién es de mi gracia 😀, pero sobre todo soy la mujer más feliz y afortunada, vivo feliz de mis logros y voy por más! 😃😉
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3245 días
Hermosas, ya tengo un mes de casada pero extraño mucho los preparativos 😢 jeje, les platicó que tenía dos años sin ver a mi papá, él radicaba en E. U. y mi nervio era que no estuviera ese día, pero que creen? Llego un día antes de la boda a conocer a...
Hace 3259 días
BrindisLa ligaEl valsya esposossesiónsesión 2sesión 3sesión 4En el templo Hola hermosas les platico que hoy me entregaron mis fotos oficiales de la boda, la verdad estoy muy arrepentida siento que fueron pocas fotos aclaro que no fue culpa de la...
Hace 3268 días
Hermosas aún no me entregan mis fotos oficiales, pero ya no podía esperar más en mostrarles algunas que rescate jeje, soy muy feliz a 3 semanas de mi matrimonio 😍, en cuánto tenga las otras les comparto y platico bien a detalle que ocurrio ese día 😘 ...
Hace 3279 días
Hermosas, el sábado dijimos que si y recibimos la bendición de Dios, están por entregarme las fotos en cuánto las tenga las comparto con ustedes, por lo pronto una de mis anillos juntos 😀, estoy feliz todo salio bien solo pequeños detalles cómo en...
Hace 3297 días
Chicas ya siento que estoy a nada y los nervios me invaden mi comprometido me tiene que aguantar 😅😢 pobrecito, muero de nervios pero más que por la boda son por el hecho de todo lo que tengo que hacer en mi nueva casa (cocinar, lavar, planchar, etc)...
Hace 3299 días
Chicas les dejo fotitos del lugar dónde nos vámos a casar primero Dios en dos semanitas mi ogro y yo 😍 la verdad las fotos no le hacen justicia al lugar, hay cabañas, habitaciones individuales y se puede acampar ☺, está enorme el lugar
Hace 3300 días
Hermosas les platicó, siempre soñe con probarme miles de vestidos cuándo estuviera en está situación, resulta que cuándo por fin me comprometí mi futuro suegro me recomendo un conocido de él diseñador muy bueno aquí en Zac y la verdad sólo por eso me...
Hace 3301 días
Chicas yo opté por unas zapatillas del color que será tema en mi boda, que opinan?
Hace 3301 días
Hace 3301 días
Hermosas les dejo aquí mis invitaciones ya hace tiempo que nos laa entregado de hecho ya sólo tenemos unaa cuantas para repartir, mandamos hacer mitad y mitad 😂 porque a mi prometido le gustaron unas y a mi otras así que tenemos dos estilos 😍