Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy algo tímida pero cuando ya tengo confianza suelo ser muy locochona
- Novia VIP
- 6,437 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4326 díasHola a tod@s. Y bueno que cren jejeje me casé por el civil el pasado 6 de junio y pues siendoles honesta no nos esperábamos regalos y pues nos sorprendieron mucho. Una Tia mía nos regaló una botella de cristal muy hermosa que es para la leche. Mi...
Creé un post
Hace 4326 díasHolaaaaaaaa a tod@s este debate es como bien lo dice el título es para chismorrear cuanto dinero juntaron en la famosa zapatilla y la camisa
Creé un post
Hace 4339 díasHola pues como les platique en otro debate ayer fue mi pedida de mano y también mi novio me dio el anillo enfrente de todos y este es el anillo que tal chicas ami me super encanto
Creé un post
Hace 4339 díasHola pues si como lo leen jejeje ayer fue mi pedida de mano a las 8 de la noche pues yo estaba super nerviosa no fue como yo lo esperaba pero fue linda porlomenos para mi y mi prometido el llegó con mi suegra mi cuñado (en representación de mi...
Creé un post
Hace 4343 díasHola pues resultá que el próximo viernes es mi boda civil pero no tenemos ni idea de que se hace por ejemplo si se da pastel se baila la víbora o que pasa ayudenme porfa gracias nunca he ido a ninguna
Creé un post
Hace 4355 díasHola anteriormente hice un debate que se llama me siento robada y les quiero contar cual fue el desenlace pues resultá que que cren el lunes imprimi la línea de captura y el martes pago mi novio el miércoles fuimos como sinada al registro a...
Creé un post
Hace 4362 díasHola pues ¿ustedes ya tienen la lencería para esa noche ARDIENTE? Si no pues chequen algunas y si si pues una más no caí nada mal. ¿CUAL ELIGEN?
Creé un post
Hace 4363 díasEn Internet encontré unas imágenes que me parecen algo no muy visto pero las ahí y ¿ustedes se animarian? Yo en lo personal NO
Creé un post
Hace 4363 díasHola el día de hoy fuimos al registro civil para ver lo de la boda civil todo iba bien nos atendieron super bien y bueno para no hacer el cuento largo pues nos dice el Sr que nos estaba atendiendo que el pago de el servicio de la boda son 980 a lo...
Creé un post
Hace 4387 díasBueno hola y una pregunta alguien sabe como se hacen esos recuerdos que según son para la abundancia tiene arroz y más semillas pero no se como se llaman y como se hacen agradecere su ayuda
Creé un post
Hace 4398 díasHola susede que la verdad no tenemos ni idea de que regalarles a nuestros padrinos de velacion ese día creo que tiene que ser algo más significativo u algo diferente que a los invitados ayuda y si pueden subír fotos de que dieron o darán se los...
Creé un post
Hace 4399 díasHola susede que mi novio y yo no sabemos de que debe ser el anillo de compromiso si de oro o plata en lo personal a mi me gusta la plata porque soy de tes morena media y el oro me hace ver más morena y hemos preguntado y nadie nos da una respuesta...
Creé un post
Hace 4400 díasHola he escuchado hablar sobre los chinos y dicen que es un lugar en el centro de el df endonde venden puras cosas de china y salen muy económicas si alguien me puede ayudar se lo agradezco infinitamente
Creé un post
Hace 4400 díasHola soy nueva en el grupo pero hee leído algunos debates y me encantan las experiencias que cada una comparte bueno ya me perdí jajajajaja el caso es que quiero dar de recuerdos algunos llaveros hechos por mi misma pero resulta que no se en el...