Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2014
Pues me considero una chica muy sencilla y divertida. Anhelo con mucha emoción el día de mi boda y sobre todo que es el comienzo de una vida junto al amor... Ver más
Pues me considero una chica muy sencilla y divertida. Anhelo con mucha emoción el día de mi boda y sobre todo que es el comienzo de una vida junto al amor de mi vida!!
- Novia VIP
- 6,522 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3529 días
Subí una foto en el post de Cristel
Hace 3529 días
Si ya solo faltan 5 meses... sigo tranquila jejeje a ver cuando me visitan los nervios n.n
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3529 días
Subí una foto en el post de Amairani
Hace 3534 días
Hola chicas pues una ves más pidiendo su ayuda!!El día que me medí mi vestido, me ayudaron a poner de varias formas mi mantilla, sé que en el salón donde me voy a peinar se encargarán de eso pero me gustaría mucho que me mandaran fotos de las maneras...
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 3534 días
Hola Necesito su ayuda por favor!Me caso en un pequeño jardín No tengo ni idea de lo que pondré como centro de mesa, mi boda lleva la temática tipo vintage y natural (todo será con flores naturales) Me gustaría que me dieran ideas y sería genial si...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3534 días
Hola nenas pues aqui pidiendo de su ayuda para que me recomienden un fotografo en estas dos zonas ... Espero me puedan ayudar nenas
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3540 días
Hola Chicas hermosas, les cuento lo que pondré en las canastas del baño: a) Baño Mujeres 1. Pañuelos desechables 2. Toallas sanitarias 3. Pastillas (dolor de cabeza, malestar estomacal, colicos) 4. Pasadores/ligas 5. Crema 6. Desodorante en aerosol...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3543 días
Hola chicas buenas noches ! Les comento que ya encontré el ramo que usaré para mi boda, busque y busque y ya lo tengo jajaja lo dejaré a cargo de una empresa llamada Piaf se encuentra en Naucalpan y se dedican a hacer arreglos florales y Ramos y pues...
Subí una foto en el post de Argelia
Hace 3547 días
Hace 3549 días
Hola chicas buenas noches ! Les traigo algunos avances para mi boda aún estamos a 150 días y siento que ya tengo muchas cosas jajaja ya quiero que pasen rápido ! Les platico ya tengo mi vestido para mi boda civil siento que lo compre muy a prisa y...
Subí una foto en el post de Wen.
Hace 3549 días
Novias de Guadalajara, me podrían ayudar con algún Saxonista que hayan tenido en sus bodas o que sepan de alguno?
Hace 3550 días
Hola chicas, resulta que ya tengo mi vestido tiene un gran escote en la espalda por lo cual estoy buscando ideas, pero no lo he encontrado físicamente he visto , he encontrado muchos similares y algo chafaras y yo quiero algo bien para seguir...
Subí una foto en el post de Jeaneth
Hace 3550 días
Me podrían sugerir alguna frase bonita o pensamiento que se le pueda poner a las invitaciones :$ Gracias!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3550 días
Hola hermosas este es mi 2' debate casi no publico por falta de tiempo pero bueno... Tal como lo dice mi titulo . ayudenme con mis zapatillas ... Mi color de boda sera en morado me encanta!!! Pero aún no logro encontrar unas zapatillas mordas alguna...
Hace 3554 días
Hola chicas He notado que algunas chicas cuando se casan ponen un arreglo de flores en la puerta y así cualquiera que lo vea sabra que es tu boda. Encontré unos muy bonitos pero no se si aún se usa esa tradición. También sé que para los hombres...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3554 días
Buenas tardes!Muestren su contador y cuenten que han nerviosas o tranquilas están. Este es mi contador y la verdad estoy muy tranquila ya que ya está listo todo lo básico, solo nos faltan unos detallitos...Y ustedes??? Como van??