Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2014
Pues me considero una chica muy sencilla y divertida. Anhelo con mucha emoción el día de mi boda y sobre todo que es el comienzo de una vida junto al amor... Ver más
Pues me considero una chica muy sencilla y divertida. Anhelo con mucha emoción el día de mi boda y sobre todo que es el comienzo de una vida junto al amor de mi vida!!
- Novia VIP
- 6,522 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Julie
Hace 3431 días
Hola Brides 👰🏻 Emocionada de saber q nos casamos en la misma fecha, les cuento q yo me caso cerca de Querétaro será en Tequis en un Hotel Hacienda, cuéntenme ustedes como van con los preparativos y cómo será su boda.
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3435 días
Hola por lo visto nos casamos el mismo día que emoción
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3437 días
HOLA CHICAS MUCHAS HABLAMOS DE LA BODA Y LOS PREPARATIVOS, PERO POCO SE HABLA DE LA NOCHE DE BODAS, HAY ALGUNAS CHICAS QUE ESE MISMO DIA SE VAN DE LUNA DE MIEL,OTRAS SE VAN AL SIGUIENTE DIA Y OTRAS COMO YO NOS VAMOS UNA SEMANA DESPUES, Y ALGUNAS POR...
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 3437 días
A cuantos más no les contestan cuando piden presupuesto eso ya me esta enojando
Hace 3438 días
HOLA CHICAS QUE TAL VAN CON SUS PREPARATIVOS ??? YO MUY ANGUSTIADA JAJAJAJA ACABO DE LEER UN ARTICULO DE UNA DE USTDES DONDE DECIR ENTRE TANTAS COSAS QUE LAS LETRAS GIGANTES ILUMINADAS YA ESTAN OUT, Y JUSTO EN LA MAÑANA ME MANDARON EL CONTRATO PARA...
Subí una foto en el post de Alice
Hace 3438 días
Hoy vi un debate que creó una bride donde nos presumió la foto de su sesión pre-boda que escogió para colocar en su recepción, y se me hizo buena idea que estén todas en un debate para que las que están próximas a casarse puedan verlas y darse una...
Hace 3441 días
CREO QUE ESTO DE PLANEAR MI BODA ES MI MEJOR PROYECTO Y ES QUE CADA DETALLE QUE HACEMOS POR LA BODA ME ENAMORA JAJAJAJA ME ENCANTAROS ESTOS RECUERDOS PERO LA VERDAD SE ME HACIAN CAROS POR EL COSTO DE LA TAZA PERO ANTIER FUI A FANTASIAS MIGUEL Y LAS...
Hace 3441 días
HOLA CHICAS LE ENSEÑO UNOS LIBROS DE FIRMAS QUE ME GUSTARON SON TRES PERO YA DECIDI CUAL SERA EL MIO, LA VERDAD YO PIENSO QUE LAS COSAS CLASICAS SON LAS MAS PADRES EN ALGUNOS APECTOS, A VECES TRATAMOS DE QUE INNOVAR TANTO QUE PERDEMOS EL CONCEPTO...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3443 días
Hola chicas!!! Necesito sus consejos y experiencias, entre mi FM y yo haremos las invitaciones para la boda, el diseño será "mensaje en una botella" el problema es que no tenemos idea de que debe decir la invitacion ni diseñarla en si, tienen...
Hace 3443 días
HOLA CHICAS YO REALMENTE RECOMIENDO QUE HAGAN SUS PROPIES INVITACIONES YA QUE LAS PUEDES HACER A TU GUSTO , Y ADEMAS ES UN PROYECTO MUY PADRE DESDE SIEMPRE YO QUISE MIS INVITACIONES ASI JAJAJA, ASI ME LAS IMAGINABA Y POR MAS QUE LE TRATABA DE...
Subí una foto en el post de Adela
Hace 3443 días
Hola brides! He estado trabajando en mi modelo de invitacion, al principio era para mostrarsela como mas o menos la queria a la persona que se iba a encargar de hacerlas, pero estoy pensando que seria mas barato si yo misma las hago. Mi pregunta es,...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3476 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3478 días
Hola a todos!! Cómo van con sus preparativos? En qué templo se casan? Dónde será su fiesta? Tengo mucha curiosidad!! Saludos
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3480 días
¡Hola, comunidad! . ¡Buen día, chicas! Necesito recomendaciones sobre algunas marcas de barnices. No me pondré uñas postizas y tampoco opto por decorar las mías, no me agradan las uñas decoradas. Soy más clásica y yo misma deseo pintarme las uñas...
Subí una foto en el post de Yeshica
Hace 3485 días
Chicas! tenia muchas ganas de enseñarles mis zapatos para el gran día pero todo ha salido mal con ellos y ahora solo vengo a compartirles mi trste historia de zapatos. Visite muchas tiendas de zapatos de novia y ningunos me convencieron, yo soy algo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3486 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...