San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Marzo del 2014
Tengo 28 años Soy química y amo a los animales
- Novia Adicta
- 1,474 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4046 díasHola chic@s hoy vi un debate de la luna de miel de otra bride asi q quise mostrarles que tal me fue en mi luna de miel y de paso recomendarles punta mita en rivera nayarit parq su viaje de bodas es un lugar super padre y es udeal para descanzar si...
Participé en el post de Fernanda
Hace 4046 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4055 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4063 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4066 días
Participé en el post de Laura
Hace 4067 días
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4067 días
Hola!!!! aqui toda estresada, pues bien ayer fuimos a apartar la fecha para que me hagan mis ramos, fui con mi madrina de ramo y le dijo a la florista que lo haga como yo quiera, pues bien, la verdad me quede en ceros, pues si bien eh visto cientos...
Participé en el post de Karelia
Hace 4067 días
Subí una foto en el post de Selene
Hace 4068 días
Hola a todas leyendo por ahí me encontré con la tradición de los anillos espero y les guste anillo de compromiso El novio le da el anillo a la novia para simbolizar su amor sin final, por su forma circular. Aunque hay de muchos materiales, los más...
Participé en el post de Selene
Hace 4068 días
Creé un post
Hace 4068 díasHola chicos y chicas mañana cumplo 2 meses de casada!! Pero como por cuestiones del trabajo tuve que salir de viaje esta semana no estaré en casa para festejar así que le hice una pequeña sorpresa a mi esposito... Es que no quise dejar pasar la...
Participé en el post de Evangelina
Hace 4068 días
Subí una foto en el post de Luzero
Hace 4068 días
Que tal chicas.. pues elegi este modelo para mis arreglos de mesa.. creen que se ven muy simples? Que visita podría agregarlen o cambiarle para que se vea mejor?
Participé en el post de Luzero
Hace 4068 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4075 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...