Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2014
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que... Ver más
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que odian las mentiras y la hipocresía... Y sobre todo una persona de mucha Fe
- Novia PRO
- 13,510 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Aime
Hace 3773 días
¡Gané una medalla!
Hace 3773 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
¡Gané una medalla!
Hace 3773 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3774 díasLos nervios al 100 estoy super emocionada que no puedo ni dormir después de tanto tiempo al fin llego mi día estoy a unas horas de mi gran Día mi estomago revolotea de felicidad ?? Se que sera un día especial el cual deseo disfrutarlo al máximo...
Participé en el post de ROCIO
Hace 3779 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3779 días
Participé en el post de Jovanna
Hace 3780 días
Participé en el post de Charlotte
Hace 3780 días
Participé en el post de Yare
Hace 3780 días
Participé en el post de Diana
Hace 3781 días
Participé en el post de Karla
Hace 3781 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3781 días
Participé en el post de Malleli
Hace 3781 días
Creé un post
Hace 3781 díasHola mis queridas Brides pues yo super emocionada y nerviosa a la vez ya esta a bien poquitos días, ya tengo casi todo pero siempre hay pequeños detallitos que faltan... Les cuento este sabajo me harán mi despedida de soltera pero es mixta se que...