Autlán de Navarro, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy una persona que disfruta cada momento de la vida, me considero romántica, tierna y a la vez espontanea. Mi vida es perfectamente feliz!! Me encanta... Ver más
Soy una persona que disfruta cada momento de la vida, me considero romántica, tierna y a la vez espontanea. Mi vida es perfectamente feliz!! Me encanta saber que encontré a la persona ideal para compartir mi vida.
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Paauu
Hace 4223 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4223 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4229 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4229 días
Participé en el post de Aida
Hace 4237 días
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 4237 días
Hola chicas hoy les muestro mi arbol de huellas y mi marco para fotos ya terminados... que les parecen??? El proveedor es de la pagina... me encanto su trabajo...!!!!
Participé en el post de Melissa
Hace 4237 días
¡Gané una medalla!
Hace 4239 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Gisela Santana
Hace 4239 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4239 díasbienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4239 días¡Hola Chicas! como van con sus preparativos? necesito me compartan sus ideas para decorar mi set de cuchillo y pala para partir el pastel ya que decidi comprarlo sin decorar y ahora no se me ocurre como. Compartan sus fotos o ideas de como será el...
Participé en el post de Chio
Hace 4241 días