Moroleón, Guanajuato · Desde Marzo del 2014
Soy persona muy apasionada de la vida, me encanta vivir enamorada, ser romántica y detallista, creo en el amor para toda la vida, me fascina aprender... Ver más
Soy persona muy apasionada de la vida, me encanta vivir enamorada, ser romántica y detallista, creo en el amor para toda la vida, me fascina aprender cosas nuevas, me defino con la palabra alegria, creo que el amor es lo que mueve al mundo y es el mejor sentimiento ...,
- Súper Novia
- 3,751 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Viry
Hace 4264 días
hola chicas les presento mis jaulitas de arreglo de mesa que les parece, salieron bien baratas, a mi si me encantaron
Hace 4267 días
Hola chicas les presento mis tasitas de recuerdo, espero y les gusten !! La verdad salieron super baratas y faciles de realizar !
Hace 4268 días
Hola chicas despúes de tanto esperar, ya que en la joyería me traian vuelta y vuelta porque el anillo no me quedaba jejeje...hoy ya los tengo conmigo... compartan sus fotos de sus anillos....
Hace 4287 días
Hola chicas que peinado les gusta más, estoy eligiendo el mio y la verdad estoy muy indesisa todos me gustan y es una dificil desicion gracias por su ayuda !!!
Hace 4287 días
Hace 4346 días
Hola chicas quisiera saber su opinion de mis invitaciones las realize yo, queria hacer algo diferente y novedoso que les parece ??? denme su opinion, es basada al formato de un boleto de loteria: