Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014
soy una persona algo indecisa me gustan muchos tipos de estilos y eso me complica la idea de fijar un solo estilo para mi boda :/ pero tambien soy un... Ver más
soy una persona algo indecisa me gustan muchos tipos de estilos y eso me complica la idea de fijar un solo estilo para mi boda :/ pero tambien soy un tanto perfeccionista me gusta que las cosas salgan tal cual las planeo
- Novia Adicta
- 945 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4265 díasHola nenas en unas cuantas hr salgo para mty para mi sesion casual uju siempre los lugares que elegimos son la huasteca, la casa de las antenas y fundidora espero no agotarme por que me han comentado el calor por aya esta infernal jajaja pero bueno...
Participé en el post de Angélica
Hace 4265 días
Participé en el post de Anacely
Hace 4265 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4265 días
Participé en el post de Andreina
Hace 4266 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4269 días
Participé en el post de Citlali
Hace 4269 días
Creé un post
Hace 4270 díasHola chicas aqui les dejo algunos tips para aclarar las axilas ya qe muchas de nosotras padecemos de este mal axilas obscuras qe la vdd nl es nada lindo hagan la prueba y haber qe tal mos va yo llevo la segunda puesta de azucar con limon y avena...
Participé en el post de Fernanda
Hace 4271 días
¡Gané una medalla!
Hace 4273 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4273 díasHola nenas diran como doy lata u.u pero tengo tantas dudas esq ya me habia planeado las locaciones para mi sesion de fotos pero resulta qe llamo para agendar el dia y me dicen qe en el obispado coban 500 y en chipinqe 300 la vdd se me hiso demaciado...
Participé en el post de Cristabel
Hace 4274 días
Participé en el post de Maria
Hace 4274 días
Participé en el post de Karla
Hace 4274 días