Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 4047 días
Subí una foto en el post de Chantal
Hace 4047 días
Hay chicas déjeme les presumo ,les platico q m acaban de dar mi anillo la vdd estoy súper mega feliz ,la vdd no m lo esperaba ,no fue así como q m hizo algo muy romántico pero lo q más importa fueron sus palabras y cuando m pidió q cerrara los ojos y...
Participé en el post de Chantal
Hace 4047 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4047 días
Participé en el post de Michelle
Hace 4051 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4051 días
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4051 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Participé en el post de Ana Sofy
Hace 4051 días
Participé en el post de Maryt
Hace 4051 días
Creé un post
Hace 4051 díasHola chicas, estoy muy entusiasmada, faltan 196 días, mi boda es el VIERNES 13 de noviembre jajajaja, hemos avanzado mucho, ya tenemos el vestido, el salón, la ceremonia (es cristiana y será en un jardín) ya tenemos todas las damas y los padrinos, ya...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4051 días
Hola chicas, se me está complicando muchisimo encotrar un vestido coqueto para el civil mi ceremonia será a la 7 pm en una ex casona de Tlalpan, pero no encuentro algo de mi agrado ustedes saben algun lugar, fui al centro y solo encontré vestidos de...
Participé en el post de Patricia
Hace 4051 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4051 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4051 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4071 días
Hola brides&grooms Pues con la novedad de que ya tenemos mi anillo, bueno no realmente. Mi esposo y yo fuimos a una joyería y ese anillo lo vi de casualidad mi esposo no estaba muy convencido porque se le hizo muy chiquito pero es impresionante...
Participé en el post de Karla
Hace 4071 días