Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Sofy
Novia Nueva Noviembre 2015 Jalisco

Flores de boda

Ana Sofy, el 30 de Abril de 2015 a las 13:28 Publicado en Jalisco 0 12

HOLA COMO ESTÁN TODAS?

ME GUSTARÍA ME COMPARTIERAN SU EXPERIENCIA CON LAS FLORES DE SU DIA TAN ESPECIAL, EL DIA DE SU BODA; EN LO PARTICULAR ANDO BUSCANDO COMO TODAS CREO ALGO BUNOE, BONITO Y BARATO JAJAJA. EN ESPECIAL BUSCO ALGO DE NUBESITA AMO ESA FLOR, Y ME GUSTARIA ME RECOMENDARA ALGUN PROVEEDOR QUE PUEDA CUMPLIR CON MIS NECESIDADES Y PRESUPUESTO.

SALUDOS Y BONITO DIA! Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Ana Sofy, el 5 de Mayo de 2015 a las 08:51
  • Ana Sofy
    Ana Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MUCHISIMAS GRACIAS CARINE Y A TODAS POR SUS CONSEJOS Y EXPERIENCIAS LES ASEGURO QUE ME SERÁN DE MUCHO VALOR EN MI BUSQUEDA!!!

SALUDOS Y BONITO DIA A TODAS !! Smiley smileSmiley smile

• Responder
  • Ana Sofy
    Ana Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AHHH OK GRACIAS GIO Smiley smile CON ESO DE QUE APENAS ANDO HACIENDO PININOS NO SABIA ESA OPCION PERO POR SUPUESTO QUE LA EMPEZARE A USAR JAJAA GRACIAS Y SALUDOS

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nube es hermosa
    Y muy barata
    Y luce estupendo
    • Responder
  • Carine
    Novia Adicta Mayo 2015 Querétaro
    Carine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana Sofy,

La nube es muy bonita pero en mi experiencia, es muy delicada y dependiendo del tipo de arreglo que busques, a veces no es la mejor opción porque se rompe supr facilmente.

Yo te recomiendo que te des una vuelta por el mercado de las flores de tu ciudad: ahí encontrarás todo tipo de flores, con muy distintos costos y sobre todo, muchos proveedores que son más accesibles que los floristas que en general se anuncian en internet o que van a las expos, etc.

Te deseo mucho éxito Smiley smile

• Responder
  • Giorgia
    Distrito Federal
    Giorgia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bonita, una recomendación: Cuando le escribas un mensaje a una usuaria específicamente (en este caso a Greys) debes hacer click en 'Citar' en lugar de 'Responder' para asegurarte de que la usuaria sepa que te refieres a su comentario anterior Smiley winking
    Ya verá como empiezas a moverte como un pez en el agua dentro de la comunidad!

• Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros combinamos la decoracion que nos ofrecieron los lugares que contratamos tanto para la recepcion de civil como laa de la boda religiosa, con arreglos que nosotras hicimos ( mi mami y yo) nos fuimos a la central de abastos, las flores son suuuper economicas y hay de muchos tipos, asi que nos salieron super baratosSmiley smile

• Responder
  • Ana Sofy
    Ana Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas ggracias greys, si estoy buscando y Nivia la verdad que muy originales sus ideas, y esa es la intención que se vea muy padre, innovador y pues que mejor si es económico.

muchas gracias por todas suss valiosas ideas!!!

saludos a todas Smiley smile

• Responder
  • Ana Sofy
    Ana Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHÍSIMAS gracias Adrianita si habia escuchado de ese mercado es el que está por Mezquitan vdd?

si me daré una vuelta al fin que aun estoy en tiempo, porque si la intención es ahorrar lo mas que se pueda.

muchas gracias

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no use flores... use plumas, fue super barato y se vio original...

-------

la nuve por otro lado es super super romantica, supongo k no encontraras algo mas economico que eso.. aunk tambien podrias decorar con cactaceas... se ven muy lindas

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toda la decoración de mi boda será con pompones de papel, muy económics, fácil de hacer y se ven divinos. te dejo este debate, de pronto te da alguna idea!!!

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/decoracion-con-pompones-de-papel--t92466

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el viernes 13 de nov. pero aun no se que tipo de flor escoger, también soy de Guadalajara
    • Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal, yo te recomiendo que mas que proveedor las consigas tu misma en el mercado de las flores de aqui de guadalajara. Te salen mucho mas economicas. Ahora que si no tienes tiempo u oportunidad de buscarlas tu y si necesitas de un proveedor, me comentaron que existe una florecita igual a la nube pero que no tiene ese aroma tan fuerte y es igual de economica. Pregunta y seguramente te sabran decir el nombre porque esta medio raro jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa