Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a... Ver más
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a mi: nuestra boda!!!
- Novia TOP
- 40,757 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4307 díasBuenas noches comunidad! hace meses que mi novio y yo decidimos llevar relicarios el día de la boda (aún no se cómo llevaré el mío ¿sugerencias? ) Ambos tenemos angelitos en el cielo y queremos que nos acompañen ese gran día: nuestros abuelitos bueno...
Creé un post
Hace 4313 díasHermosas! excelente viernes!!! En la mañana mi novio me fue a dejar a la oficina y antes de bajarme del auto le pedi una foto dándonos un besito : el pretexto fue: hay que ensayar para las fotos de la boda lo se... tendremos que seguir ensayando yo...
Creé un post
Hace 4320 díasHoy vengo a contarles la odisea que fue tener el "SI" de nuestros padrinos de velación A finales de agosto los fuimos a visitar, elegimos a unos tíos de mi amor, yo no había convivido con ellos pero ese día platicamos como si tuviéramos años de...
Creé un post
Hace 4322 díasHermosas después del puente vengo a contarles UUY! un montón de cosas que pasaron estos días, empezamos por el sábado 13 de Septiembre: Quede con mi mami de ir por primera vez juntas a ver vestidos, es una experiencia GENIAL! el destino fue el centro...
Creé un post
Hace 4325 díasHermosas!!! para las que saben bien mi historia, y para las que no: en el plan original el día de hoy era mi boda por lo civil , pero bueno eso era lo que teniamos planeado hace como 4 meses , después decidimos hacer las dos bodas el mismo día para...
Creé un post
Hace 4337 díasHola hermosas!! hoy requiero el consejo y la experiencia de las chicas que ya se casaron y de las que no se han casado pero ya tienen su vestido de novia : . Ya me decidí y junto con mi mami y una prima iremos a buscar mi vestido! Soy consciente de...
Creé un post
Hace 4377 díasChicas no se si esta reflexión en algún momento ya la compartió alguien más en la Comunidad, pero por si las dudas no quise dejar de compartirla con ustedes, me hace pensar en el momento de mi vida... en el que ya no esperaba que alguien llegara, que...
Creé un post
Hace 4383 díasChicas!!! apuesto a que todas hemos soñado nuestro caminar hacia el altar , pero... ¿Utilizaremos la muy común alfombra roja? me encontré con estas ideas de caminos hacia el altar bonitos y diferentes, que seguro a muchas les encantarán: 1- 2- 3- 4-...
Creé un post
Hace 4385 díasHola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle para entregar a media misa o a la salida de la...
Creé un post
Hace 4386 díasHoy feliz! Pues además de haberme ido una semanita de vacaciones, haberla pasado con mi amor y también con la familia ahora: ¡¡¡estamos a punto de tener iglesia!!! Muchas de ustedes ya conocen mi historia, otras no: la idea original era de una boda...
Creé un post
Hace 4399 díasHermosas de la comunidad, les platico: el lugar donde mi amor y yo nos casaremos es un salón tipo cabaña con un jardín de fondo, la verdad es un lugar hermoso, el tema es que al pensar en la decoración de la cabaña desde un inicio me incliné por el...
Creé un post
Hace 4407 díasVagando por la red encontré imagenes de regalitos como agradecimiento a las damas de honor y no quise dejar de compartirlas con ustedes, hace tiempo que mi querida Paloma hizo un debate sobre ganchos personalizados y me encantaron: por supuesto,...
Creé un post
Hace 4408 díasAmigas, le advertí a mi amor que haría un debate sobre este tema y aquí estoy cumpliendo mi palabra, les cuento: adoramos a los mininos y ahora que estamos a punto de empezar a vivir juntos queremos tener un gatito en donde vamos a vivir. Hace un par...
Creé un post
Hace 4412 díasBonito día a todas, les quiero compartir algo que me alegra mucho: mi tía favorita (única hermana de mi papá) el fin de semana me dijo que por el pastel "no me preocupe" que ella y su esposo lo pagan, que mi amor y yo elijamos el que más nos guste,...
Creé un post
Hace 4414 díasChicas!!! estoy emocionada pues buscando ideas para recuerditos o detallitos para el fabuloso día encontre lo siguiente: Nidos de pájaro con almendras necesitamos: Mini Nidos (puedes conseguirlos en tiendas de manualidades). Almendras (del color de...
Creé un post
Hace 4418 díasHola hermosas!!! Tengo curiosidad por saber cómo se sintieron la primera vez que se probaron un vestido de novia? Les cuento mi experiencia: fue la semana pasada en la Expo en WTC sólo me probé 2 porque para variar sólo iba con mi novio (y él no...