Estado México, México · Desde Enero del 2025
- Novia Frecuente
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Daniela
Hace 474 días
He votado en una encuesta
Hace 474 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...
Participé en el post de Jacqueline
Hace 474 días
Participé en la encuesta de Dala
Hace 474 días
Hace 474 díasHola novias ¿Ya saben cómo será su manicura para el gran día? ¿Qué tal uñas metalizadas o con detalles en dorado? Brides, los expertos mencionan que a las personas con tono de piel cálido les quedan mejor las piezas de color dorado y cobre. Y aquí te...
Participé en el post de Victoria
Hace 474 días
Participé en el post de L.I
Hace 475 días
Participé en la encuesta de Michelle
Hace 475 días
Hace 475 días¿CÓMO DESCRIBIRÍAS EL PROCESO DE LLEGAR A ACUERDOS CON TU PAREJA EN TORNO A TEMAS DE LA BODA?
Participé en el post de Mel
Hace 475 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 476 días
Hace 476 díasComenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Participé en el post de Betzy 🦄
Hace 476 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 476 días
Hace 476 díasBuenas noches comu, Bienvenidos a una noche más de calor y placer. 🔥🚒🔥 El 97% de las personas afirman tener fantasías sexuales a menudo (seguro el otro 3% también, pero no lo dicen jajaja). Según una encuesta realizada en 2018 por el Dr. Justin J....
Participé en el post de 🌸 Fátima🌸
Hace 476 días