Estado México, México · Desde Enero del 2025
- Novia Frecuente
- 239 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Sofia
Hace 193 días
Participé en el post de Gala
Hace 319 días
¡Gané una medalla!
Hace 387 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 387 díasTengo la idea de casarme en la playa y he pedido varias cotizaciones. Brides a ustedes les está pasando o les ha pasado que pides información y simplemente no contestan, es un poco traumante que no tenga respuesta de los lugares en los que estoy...
He votado en una encuesta
Hace 393 díasEl otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por invitación, $90 si cuento los gastos de correo... que yo hago...
Participé en el post de Maria
Hace 394 días
Participé en la encuesta de Jorge
Hace 396 días
Hace 396 días¡Holaaa! Hoy toca pregunta rápida para saber qué onda con vivir juntos antes de casarse ¿aún se lleva o no pasa nada si ya están juntitos? Cuéntenos ¿Ya viven con su pareja o esperarán a...
Participé en la encuesta de Ela
Hace 406 días
Hace 406 díasCon lo caras que son las flores, se me ocurrió el otro día una manera de ahorrar: que los centros de mesa sean vasos o copas con unas cuantas flores dentro, así no se necesitan tantas, y de paso las tías no solo tienen un adorno, sino algo útil...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 414 días
Hace 414 díasTenemos muchos posts de parejas que no saben muy bien como invitar a los amigos/familia que sean sus padrinos de boda. Así que pensé que entre tod@s podemos ayudar con ideas de mensajes. Empiezo yo! ¿Te gusta alguna de las opciones? ¿Cómo fue tu...
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 421 días
Hola comunidad, vengo a pedir ayuda. Tengo en mente hacer los kits anti resaca o anti cruda vi la idea en Pinterest pero no sé bien como hacerlos ni que ponerles. Ustedes los andan haciendo o los hicieron para su gran día? Nos encantaron estas...
Participé en el post de Sherezade
Hace 421 días
Participé en la encuesta de Perla
Hace 423 días
Hace 423 díasNunca he usado lentes de contacto No sé si usarlos para el día de la boda, o así con mis lentes porque si es mucho lo que no veo como para andar todo el día con dolores de cabeza