Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Nueva Febrero 2025 Ciudad de México

Con retoque o sin ??

Jacqueline, el 17 de Mayo de 2024 a las 12:47 Publicado en Belleza 0 2
Estoy en un dilema muy grande....!!!!
El día de la boda es necesario contratar un retoque de maquillaje ? Necesito experiencias y opiniones .

2 Respuestas

Última actividad por Tonny, el 23 de Julio de 2024 a las 12:24
  • Tonny
    Jalisco
    Tonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Normalmente nosotros los maquillistas cobramos por hora si es que quieres que nos quedemos en retoque, podemos dejar alguna persona del staff o en el paquete de tu maquillaje incluye un kit de retoque con los esenciales para que puedas darte un retoquito, si no quieres andar a las carreras y tú hacerlo te recomiendo si pagar por el retoque 💖 saludos 👋🏻
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jaqueline.
    En mi experiencia (y no sé sí sea por mi tipo de piel el maquillaje me duró intacto tooodo el evento, incluso desmaquillarme fue toda una aventura) no necesité retoque; pues esa es la razón de que el no Xx maquillaje de novia sea la técnica que sea está hecho para durar todo el día (por algo se usan técnicas de blindado que lo destacan de un maquillaje social). Para mí un maquillaje de novia bien hecho y como dije en mi experiencia no se necesita retoque, salvó el labial. El retoque en mi opinión, es para aquellas novias que buscan hacer un cambio de su maquillaje de ceremonia a un maquillaje quizás más marcado para la fiesta e incluso hay quienes deciden cambiar hasta el peinado, en esos casos yo sí justifico el gasto extra por el retoque.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas