Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy alegre, honesta, muy directa y práctica. Hemos decidido organizar en 3 meses nuestra boda en Cancún y estamos muy emocionados!
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Montse, a mi también me da mucho gusto saber que compartiremos la misma iglesia aunque en diferente día!! Cualquier cosa que necesites y te puedo ayudar, no lo dudes y con mucho gusto lo hago :) Muchas bendiciones para ti y tu esposo!!
bienvenida a la mejor comunidad de novias donde aprenderas cosas que ni te imaginas
jaja nena te entiendo... pero no te preocupes estamos para ayudarte.. ya te falta poco tiempo.. pero eso solo quiere decir que hay que apurarse.. pero todo se puede en esta vida! asi que ni te preocupes! cualquier cosa que necesites estamos para apoyarte... te doy un TIP: para que una bride sepa que le respondiste un comentario en tu muro pon la respuesta en su muro (su perfil) en lugar del tuyo ;)
Muchas gracias Irma! no tienes idea como he dado ideas en bodas.com.mx Mi esposo y yo decidimos casarnos en 2 meses y días (ya estamos casados por civil), y estabamos muy confiados en que todo sería muy fácil, elegir, pagar y esperar la fecha, pero luego me dicen amigas que estoy loca!! que es muy poco tiempo y fue que dije, creo que necesito ayuda y aquí estoy!!! dandole una super revisada de Pe a Pa a toda la página para que no me falte nada de lo que queremos en nuestro gran día!
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779