Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy alegre, honesta, muy directa y práctica. Hemos decidido organizar en 3 meses nuestra boda en Cancún y estamos muy emocionados!
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 4397 días
Participé en el post de Loren
Hace 4397 días
Participé en el post de Anilem
Hace 4399 díasUpsi Mon!! bueno a tomar con filosofia lo del clima ;) todo saldra excelente asi que no te preocupes y como tu dices esos ya son detalles... lo importante ya esta! te ira super bien! Que diosito bendiga su matrimonio siempre y cualqueir cosa aqui estamos para apoyarte ciberneticamente ;)
Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 19 dias!!! que emoción! como va todo?
Participé en el post de Karolina
Hace 4401 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4403 días
Participé en el post de Montse M. M.
Hace 4411 días
¡Gané una medalla!
Hace 4412 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4412 díasHolaaaaa! Estoy muy emocionada porque estoy a un mesesito de unirme ante Dios con el amor de mi vida!!
¡Gané una medalla!
Hace 4416 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4417 díasHola brides! Me encontré con esta foto y me encanto!! Un pastel con forma de vestido! Wow!! Que laborioso se ve no??? Lo q me gusto es la originalidad aunque no lo usaría para mi boda. Alguna se anima?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4421 días
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia, pueden entrar en el debate elegir su favorito además de...
Participé en el post de Yadira
Hace 4421 díasMon Hermosaaaaaaaaaaaa!! mil gracias por estar al pendiente.... te cuento que nos fue mejor de lo que esperabamos.. pero se retraso el padre.. nos atendio hasta las 1:40 y un apoyo del padre no el padre... y la cita la teniamos a las 12.. asi que ya te imaginadas algunos desesperados.. pero en general todo bien! aprovechamos el fin y fuimos domingo a la playita cerca solamente psara descansar y pasar un buen rato (ya nos hacia falta)... y tu como vas amiga? si pudiste encontrar lo que te faltaba este fin??