Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy ing. agronomo forestal, me preocupo por el medio ambiente, romántica, sencilla y apasionada.
- Novia VIP
- 5,687 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Neyy
Hace 4284 días
Hola brides hoy les quiero pedir un favor, quiero que me ayuden a escoger o ver más allá pues la verdad ando ya sin saber que onda jeje como les había comentado mi familia no quería saber nada y esta semana mi papá empezó a decir del lugar y todo...
Hace 4285 días
Hola nenas pues con la novedad de que no se que tipo de pastel tener jeje claro quiero la mesa de postres mejor llamada candy bar pero si quiero un pequeño pastel para nosotros. Aquí tengo algunas opciones, espero me digan cual les gusta y me den...
Subí una foto en el post de Luz Pio
Hace 4285 días
HOLA LA CHICASSSS!!! FALTA UN MES PARA MI BODA, Y NO ENCUENTRO MI MUÑEQUITO DE PASTEL, PARA MI ES MUY IMPORTANTE YA QUE MI BODA SERÁ AL ESTILO BIKER. MI FUTURO ESPOSO Y YO SOMOS MOTOCICLISTAS Y EL DETALLE DEL PASTEL SE ME HACE LINDO.. ALGUÍEN SABE DE...
Subí una foto en el post de Izamar
Hace 4292 días
Disculpen la vdd aun no me desido por centros de mesa, que me recomiendan? mi boda será en jardin la vdd quisiera algo con luz led, no tan alto, algo mediano; jugando con la gama de colores amarillo y ambar, ya eh visto estilos pero aun no se como...
Subí una foto en el post de Alizon
Hace 4295 días
la mia es de estilo "rustico" pero elegante las ideas que les comparto me encantaron. :
Hace 4296 días
Hola brides & grooms bonito domingo a todos! La verdad a mi me emociona mucho la idea de la Luna de Miel jeje tanto así que hemos pensado mucho en las maletas que lleváremos y como amamos el hecho de que por fin dimos el si se nos ocurrió hacer...
Hace 4296 días
hola hermosases comparto lo que voy hacer para mi futuro esposo y para mi, la idea es ponernos las playeras el dia despues de la boda (tornaboda) a mi me encantaron.
Hace 4296 días
Hola chicas mi boda sera en un jardin, de noche y mi decoración con tonos en rojo sera buena opción. ???? help
Subí una foto en el post de Itzayana
Hace 4297 días
Hola chicas, tengo problemas y solicito de su ayuda y opiniones. Me caso en diciembre y escogi el color beige combinado con el rosa y cafe y el estilo es vintage, Incluso mis damas iran de colo beige. Pero ahora me han hecho comentarios de que ese...
Hace 4298 días
Hola brides & grooms en esta ocasión les quiero pedir sus opciones acerca de las invitaciones para mi boda jeje Les recuerdo que tenemos la temática vintage con un concepto ecológico y cuidado al medio ambiente, también tenemos fecha de diciembre...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4299 días
Eeey chicas ustedes tienen alguna foto x alli?! que tengas de sus novios, prometidos, esposos antes de casarse ... el antes y el ahora??! jejeje Muestrenlas vale? yo les muestro esta fue en el 2010 Antes jajajaja hmmmjoles creo q no cambiamos mucho y...
Hace 4303 días
Bueno chicas lo prometido es deuda y aquí les muestro algunos avances e ideas que tengo para la decoración de mi boda. Como dice será una boda vintage-campirana con el propósito del cuidado al medio ambiente y demás. Me gustaría saber que opinan, que...
Subí una foto en el post de Marco
Hace 4306 días
Que tal, quisiera que me ayudaran con los arreglos de mesa ya que no tengo una idea de como hacerle y e gustaria ayudar con esto a mi prometida ella es de buenas ideas pero me gustaria ayudarla a tomar deciciones sobre esto gracias
Subí una foto en el post de Raque
Hace 4306 días
Una de las ideas que aún no concreto es la locación de mis fotos previas a la boda.. bosque? Playa? Ciudad? Pueblito?? Ustedes que me aconsejan ? Para que haya muchos paisajes en dónde posar. Gracias
Hace 4308 días
Hola chicas/os hoy les quiero pedir un enorme favor jeje como se darán cuenta en mis otros debates estamos un poco estresados y medio sacados de onda con los preparativos de la boda ya que como nosotros estamos absorviendo todos los gastos al 100% es...
Subí una foto en el post de Adilene
Hace 4314 días
Hola novias, necesito de su ayuda para encontrar los centros de mesa para mi boda, que será de dia en color aqua o menta, no se que flores o que combinaciones de colores puedo utilizar, estoy totalmente perdida. Heeeellllppp!!! :{